Trabajando de forma segura con caballos

Consejos de seguridad para el manejo del caballo

"La seguridad humana es lo primero.
La seguridad del caballo es la segunda.
Todo lo demás es tercero ".
John Lyons

El manejo y manejo del caballo puede ser peligroso si no seguimos algunas reglas. Ya sea que esté aprendiendo a manejar su primer caballo o simplemente disfrute de inclinarse sobre la valla viendo a su hijo tomar una lección, aprender algunas precauciones de seguridad evitará accidentes y lesiones. El caballo más tranquilo o el caballo más pequeño tiene el potencial de lastimar a alguien si se asusta o asusta.

Estas recomendaciones pueden ayudarlo a evitar patadas, dedos de los pies pisoteados, mordiscos, arrastrar o correr. Si recién está comenzando, puede sentirse un poco abrumado en todo lo que necesita recordar. Pero rápidamente, las reglas de seguridad se convierten en hábitos, al igual que mirar a ambos lados antes de cruzar la calle.

Como animales de presa, la habilidad de un caballo para reaccionar rápidamente y escapar de un depredador era clave para su supervivencia en la naturaleza. Este instinto sigue siendo fuerte en los caballos domésticos a pesar de que hacemos todo lo posible para brindarles un entorno seguro en el que vivir. Pueden sobresaltarse fácilmente y permanecer molestos mucho después de que lo que les ha asustado haya pasado. Algunos caballos son más reactivos que otros. Para el principiante, es mejor si comienza a trabajar con un caballo tranquilo y silencioso .

Reglas para manejar caballos con seguridad: