Ranas arbóreas verdes americanas como mascotas

Las ranas arborícolas americanas son verdes con una franja clara desde el lado de la cabeza hacia los flancos. Tienen aproximadamente 1.5 a 2.5 pulgadas cuando están completamente desarrollados y pueden mantenerse en una jaula bastante pequeña . Aunque son susceptibles al estrés (especialmente por el envío), son bastante resistentes si encuentras una rana saludable. Esta especie está bastante disponible en el comercio de mascotas y es adecuada para los dueños principiantes de rana mascota.

Cuidado

Un tanque mínimo de 10 galones es adecuado como una jaula para las ranas arbóreas verdes, aunque es más grande está bien.

Tenga en cuenta que las ranas son arbóreas y la altura de la jaula es más importante que el espacio del piso, por lo que un tanque alto es el mejor. También necesita una cubierta segura para evitar el escape (la malla o el cable están bien).

Puede usar una variedad de materiales para substratos como grava lisa, mantillo de ciprés o tierra con turba / vermiculita. Solo asegúrate de que la rana no esté ingiriendo sustrato mientras se alimenta. Algunas personas usan alfombras de interior / exterior. El sustrato se puede cubrir en gran medida con musgo y corteza de corcho.

Una oportunidad para escalar es muy importante, así que proporcione una variedad de ramas y plantas vivas o artificiales. Considere los filodendros o helechos resistentes para plantas vivas. Asegúrese de que la madera recolectada del exterior no contenga pesticidas, y debe tratar la madera recolectada para eliminar bacterias o insectos dañinos. Driftwood y la corteza de corcho también son buenos muebles de jaula.

Temperatura

Un gradiente de 68 77 F con una caída nocturna de unos pocos grados es suficiente para el verano; proporcionar un gradiente de temperatura ligeramente más frío durante los meses de invierno.

Una combinación de calentamiento por debajo del tanque y / o un elemento de calor o luz solar de bajo vataje funciona bien; colóquelo fuera del tanque para evitar quemaduras si la rana intenta saltar sobre la luz. Mida las temperaturas en varios puntos alrededor del tanque para proporcionar el gradiente de temperatura apropiado.

Ligero

Las ranas arbóreas verdes americanas son estrictamente nocturnas, por lo que no se requiere estrictamente luz UVA / UVB.

Algunas personas creen que una luz ultravioleta fluorescente suplementaria es beneficiosa, siempre que no sea demasiado brillante ni se use durante unas pocas horas al día.

Alimentación

Las ranas arborícolas verdes generalmente son buenas consumidoras y se alimentan exclusivamente de insectos. Los grillos pueden constituir la mayor parte de la dieta. Ellos, junto con otros insectos alimentarios, deben ser cargados en el intestino (alimentados con alimentos nutritivos antes de alimentarlos con las ranas).

Además de la carga del intestino , aspire los grillos con un suplemento de calcio y multivitaminas un par de veces a la semana. Las moscas de la fruta, las moscas domésticas, las polillas y otros insectos también pueden alimentarse si están disponibles.

Es probable que las ranas arbóreas coman más en los meses de primavera y verano que en invierno. Alimente a las ranas más pequeñas diariamente, mientras que las ranas más grandes se pueden alimentar diariamente o cada dos días, usando la condición corporal como guía. ¡De la rana se está volviendo obesa, reduzca la alimentación!

Proporcione un plato de agua grande y poco profundo con agua desclorada; debe ser poco profundo ya que estas ranas no son buenos nadadores. Niebla la jaula diariamente con agua declorada para mantener la humedad.

Una nota sobre la extinción

Las ranas pueden ser lindas mascotas, pero las ranas en la naturaleza están enfrentando disminuciones de población y la extinción en gran parte como resultado de las actividades humanas. Desafortunadamente, el comercio de mascotas probablemente contribuya a la crisis de extinción de los anfibios y la propagación de una infección devastadora por el hongo Chytrid.

Por esta razón, solo debe comprar ranas de las que esté seguro que sean criadas en cautividad localmente y que se haya probado que están libres de enfermedades. Puede ser imposible encontrar ranas que cumplan estas condiciones, pero de lo contrario, las ranas mascotas pueden estar contribuyendo a la disminución de las poblaciones de ranas silvestres.