Reseña del producto Nina Ottosson Dog Tornado

La línea de fondo

El Nina Ottosson Dog Tornado es un innovador y único juguete interactivo para perros que es divertido y mentalmente estimulante para cualquier perro motivado por los alimentos.

Comparar precios

Pros

Contras

Descripción

Revisión de la guía - Revisión del producto: Nina Ottosson Dog Tornado

El Nina Ottosson Dog Tornado es uno de los juguetes para perros más originales del mercado. Perfecto para perros motivados por los alimentos, Dog Tornado es un juego de "ejercicio mental" para resolver problemas. Está listo para usar de inmediato y se explica por sí mismo, pero también viene con un folleto instructivo.

Empecé usando Dog Tornado en modo básico. Coloqué un pequeño bocado de golosinas sabrosas y apestosas en cada uno de los 12 compartimentos y alineé las capas para que ninguno de los compartimentos estuviera abierto.

Naturalmente, mi perro altamente motivado por los alimentos sabía lo que estaba haciendo y se llenó de alegría. Las instrucciones explican cómo puede mostrarle a su perro qué hacer, pero primero decidí ver qué podía descubrir por sí misma. Coloqué el Dog Tornado en el piso y le dije que lo buscara. En cuestión de segundos, se dio cuenta de que necesitaba girar los niveles para exponer las golosinas.

Cada vez que pensaba que la comida se había ido, descubría más. Solo tardó unos dos o tres minutos en encontrar toda la comida, pero estaba claro que estaba pasando el mejor momento de su vida. Fue entretenido para mí también.

A continuación, intensifiqué el desafío colocando las fundas blancas con forma de hueso en algunos de los compartimentos, lo que la volvió loca (en el buen sentido). Debido a que era tan difícil para ella recoger las mantas, tardó mucho más en comerse todas las golosinas. También se volvió creativa, usando sus patas y su boca juntas. En un momento dado, ella pudo voltear una cubierta usando su uña (creo que fue accidental). Finalmente, ella decidió revolver todo el juguete, exponiendo con éxito toda la comida sobrante.

Desde entonces, he usado el Dog Tornado a menudo. He alimentado algunas de sus comidas en él, duplicando la cantidad de tiempo que generalmente le lleva comer. Esto hace que Dog Tornado sea ideal para perros que les gusta tragar su comida. Como un regalo extra especial, he intentado llenar cada compartimento con una pequeña cantidad de comida enlatada o mantequilla de maní. A ella le encantaban aún más, y la diversión duró mucho, mucho más. En pocas palabras, si ella me ve con el perro Tornado, ella apenas puede contener su emoción.

En general, este es un gran juguete para cualquier perro que ame la comida.

Es apropiado para perros de todos los tamaños y edades y debe durar mucho tiempo. Como precaución, no debe dejar a su perro desatendido con este juguete, aunque el producto parece muy seguro y casi indestructible. Para mí, solo hay dos desventajas de Dog Tornado: en primer lugar, a un costo de casi $ 50, es bastante caro para un juguete para perros. En segundo lugar, la caja indica que el producto es a prueba de lavavajillas, pero no parece separarse para caber en el lavavajillas, por no mencionar limpiar todos los compartimentos. Sin embargo, ese no es un gran problema, porque es bastante fácil de lavar a mano. El residuo de baba viscosa se lava mejor que en otros juguetes y cuencos.

Si el perro tornado parece perfecto para su perro, y no le importa el precio, considere obtener uno para su perro. Entonces, vuelve aquí y dinos lo que piensas.

Si ya has probado el Dog Tornado, puedes compartir tu opinión ahora mismo.

Comparar precios