Deja de masticar cachorro

Consejos de entrenamiento para dejar de masticar cachorros

No puedes dejar de masticar cachorros porque es un comportamiento normal del perro. Los cachorros no mastican tus posesiones preciadas porque están enojadas contigo. Instintivamente utilizan los dientes como los bebés humanos se acercan con pequeños puños. Tu perrito mastica para explorar el mundo, para manipular objetos, para aliviar el aburrimiento y porque se siente bien.

La masticación destructiva todavía hace aullar a los dueños. Hace años cojeaba durante semanas cuando mi cachorro rozó un cuarto de pulgada de uno de mis tacones.

También mordió la propiedad favorita de mi marido, el control remoto de la TV. Apuntó a los artículos que olían a nosotros para sentirse más cerca de nosotros, y calmar la soledad de los cachorros, ¡pero aún no apreciamos el cumplido!

Masticar peligros

Masticar les causa problemas a los cachorros cuando no tienen oportunidades legales de masticación, y los objetos prohibidos quedan a su alcance. La masticación del cachorro puede romper los dientes, provocar la ingestión de objetos peligrosos, o quemaduras y electrocución si Junior muerde un cable eléctrico o se come una planta venenosa. La dentición aumenta el deseo de roer porque alivia las encías doloridas, pero los perros generalmente continúan el hábito hasta la edad adulta.

No trates de detenerlo En su lugar, evite los problemas de masticación del cachorro al eliminar la tentación, y ofrecer muchas mejores oportunidades (legales). Consulte estos 8 consejos para controlar el hábito de roer de su cachorro.

Consejos de entrenamiento para dejar de masticar cachorros