Serpientes de rata

Las serpientes de rata son serpientes de colubrid populares que se mantienen como mascotas. Hay muchos colores y especies diferentes de serpientes de rata, pero la serpiente de rata negra es el tipo de serpiente de rata más comúnmente visto después de la serpiente de maíz (que en realidad es parte de la familia de las serpientes de rata).

Sobre Black Rat Snakes

Para alguien que no está familiarizado con las serpientes, la serpiente de rata negra puede confundirse con una serpiente de cascabel cuando arrugue su cuerpo antes de golpear a su presa. Pero las serpientes de rata son colúbridas no venenosas que, por lo general, son bastante tranquilas cuando se manejan con regularidad. Son similares a las serpientes de maíz y no son agresivos.

Las serpientes negras de rata se encuentran en la naturaleza en Canadá y los Estados Unidos, son excelentes escaladores, e incluso pueden nadar cuando sea necesario. Su tamaño más pequeño y requisitos de temperatura menos exigentes hacen que las serpientes negras de rata sean mascotas populares.

Viviendo serpientes de rata negras

Dado que las serpientes de rata son buenos escaladores (semi-arbóreos), mantener un recinto seguro adicional es clave para mantener a su serpiente en su casa. Es necesario un pestillo seguro para cualquier casa de serpientes de rata negra, así como para la altura de la jaula, para permitir que su serpiente trepe sin escaparse.

Un tazón de agua lo suficientemente grande como para que su serpiente se adapte para permitir un buen remojo debe proporcionarse en todo momento junto con un sustrato (ropa de cama) para permitir la ocultación.

En el medio silvestre, las serpientes ratas negras pasan la mayor parte del tiempo en áreas muy boscosas, por lo tanto, se recomienda un sustrato que refleje este entorno natural, como Repti-Bark o Jungle Mix. Este tipo de sustratos no solo se verán y sentirán como un entorno natural, sino que también permitirán que su serpiente se esconda y se esconda en su recinto.

Las serpientes de rata son serpientes resistentes y no requieren mucho mantenimiento una vez que su jaula está configurada. Limpiar su jaula según sea necesario y mantener limpio su tazón de agua será su deber principal además de alimentarlo.

Alimentar a las serpientes ratas negras

Las serpientes de rata son serpientes constrictivas, lo que significa que envuelven sus cuerpos alrededor de sus alimentos antes de comerlos para sofocarlos. En la naturaleza, capturan roedores vivos y los matan, pero en cautiverio comerán presas previamente asesinadas , lo que es una opción mucho más segura para su serpiente cautiva. Los ratones y las ratas son la presa favorita de los dueños de serpientes de ratas pet, ya que están disponibles en muchas tiendas de mascotas y se pueden pedir congelados a granel en línea. Alimentar a una serpiente de rata adulta una vez por semana es un buen punto de partida, pero el tamaño de la comida y el tamaño de la serpiente harán que esto varíe. Las serpientes de rata, al igual que otras serpientes, tampoco comerán si están a punto de arrojarse o están perdiendo la vida.

Calor e iluminación para serpientes ratas negras

Las serpientes de rata prefieren temperaturas más frías que algunas serpientes, pero para evitar que hibernen, debes mantener su envoltura entre 80 y 85 grados Fahrenheit en el lado cálido y dejar que caiga a no menos de 70 grados Fahrenheit en el lado frío y en la noche. Deben usarse luces especiales de calor para reptiles para mantener estas temperaturas.

Las rocas calientes pueden ser peligrosas y causar quemaduras en la serpiente y debajo de los calentadores del tanque dificultan la regulación de la temperatura ambiente, por lo que se prefieren los emisores de calor de cerámica y las bombillas incandescentes. La luz UVB no es necesaria para las serpientes de rata negras, pero las luces de calor que se utilizan que emiten una luz blanca visible deben colocarse en un temporizador o encenderse y apagarse cada 10-12 horas para reproducir el ciclo natural diurno y nocturno.