5 especies de aves grandes y populares para mantener como mascotas

Los grandes loros hacen grandes compañeros pero requieren atención especial

Las aves de todos los tipos y tamaños son sin duda fascinantes y cautivadoras, pero algunas de las más impresionantes son las aves grandes. Esto es particularmente cierto de las grandes especies de loros. Desde cacatúas hasta guacamayos, estas especies también se mantienen comúnmente en cautiverio y son excelentes mascotas para la persona adecuada.

Estas aves no conocen ningún fin para sus talentos. Muchos de ellos pueden aprender a hablar, realizar trucos y completar una variedad de tareas. Esto seguramente deleitará a sus propietarios y enriquecerá los vínculos que comparten con ellos. Sobre todo, estas aves tienen personalidades infinitamente encantadoras. Muchos incluso argumentarían que son algunas de las mascotas más afectuosas en el reino animal.

Es importante recordar que las aves más grandes requieren más espacio que las especies más pequeñas. Deberá asegurarse de que su aviario pueda satisfacer todas sus necesidades. Tenga en cuenta que estas aves tienden a ser vocales y bastante ruidosas, los gastos asociados con su cuidado pueden ser más altos, y tienden a vivir mucho más tiempo que las aves más pequeñas. Y, sin embargo, si estás listo para el compromiso, estas criaturas majestuosas pueden darte mucha alegría.