Alternativas de "cono" de collar electrónico para perros y gatos

Los collares isabelinos, o más comúnmente conocidos como collares electrónicos, a menudo se usan en medicina veterinaria y, a veces se los conoce como un cono, pantalla de lámpara o "el cono de la vergüenza", como en la película UP. Estos conos se utilizan para evitar que perros y gatos muerdan, rasguñen y lamen heridas, incisiones u otras áreas lesionadas. Inquietante ya veces incómodo para la mascota, ahora tenemos nuevas versiones de esta herramienta que son una buena alternativa para muchas mascotas.

Tradicionalmente adquiridos de su veterinario después de la cirugía o después de limpiar una herida, punto caliente u otra lesión, estos collares ahora se pueden comprar en muchas tiendas de artículos para mascotas. Estos collares son una excelente manera de prevenir el autotrastorno, problemas oculares como úlceras corneales y situaciones recurrentes como puntos calientes , lesiones en la pata o la cola o lamer granulomas.

Después de ver la galería de fotos: "Rose la historia de la adopción de un perro senior", un espectador hizo una pregunta sobre el collar electrónico que Rose lleva puesto aquí. Su pregunta fue: "¿Tiene un enlace a ese collar suave que usó en lugar de un collar electrónico? ¡Eso se ve mucho mejor!"

De hecho, es una buena alternativa para algunas mascotas y situaciones para el conocido cono blanco de plástico duro que la mayoría de nosotros hemos visto o hemos tenido que usar en nuestras propias mascotas. Me puse en contacto con Cyndi Cutler, el nuevo propietario de Rose, y me dijo que Rose llevaba un collar profesional durante dos días después de la operación. El nombre completo es ProCollar Premium Inflatable Protective Collar y está disponible en muchas tiendas de artículos para mascotas y en algunas clínicas veterinarias.

Cutler dijo que el collar funcionó muy bien al principio, pero Rose aprendió a tocarla después de la cirugía, por lo que puede no ser el mejor collar para incisiones o heridas en la cabeza (a Rose le quitaron el ojo debido a una enfermedad). Algunas mascotas pueden también ser capaz de salir de este tipo de collar.

Rose luego se graduó en un Cono Cómodo.

Este cono es similar en estructura al cono tradicional del cuello del e, pero está hecho de tela de nylon, espuma y velcro. Las mascotas son más cómodas ya que el cono se adapta a la posición de su cabeza y cuerpo, y aún así evita lamerse y rascarse. Rose lo hizo muy bien con su cómodo cono a medida que las incisiones de sus ojos y codos se curaron.

Al igual que el Pro Collar, el Comfy Cone se puede comprar en varios minoristas de suministros para mascotas y en algunas clínicas veterinarias.

Una nota final: el ajuste correcto es esencial para la comodidad y para realizar la función prevista del collar electrónico. Verifique con su veterinario las recomendaciones y el tamaño de su mascota y el uso previsto del collar electrónico.