American Staffordshire Terrier

El American Staffordshire Terrier, a veces llamado el "Am Staff", es un perro mediano-grande con una constitución muscular y cabeza cuadrada. Aunque conocido por su coraje y alto nivel de energía, el Staffordshire estadounidense también tiene una disposición afectuosa y leal. Contrariamente a su apariencia dura, el Stafford es una raza de perro amable, leal y muy cariñosa. Sin embargo, esta raza es bastante poderosa y tiende a ser estoica frente al dolor.

Descripción de la casta

Características del American Staffordshire Terrier

Nivel de afecto Alto
Amabilidad Alto
Amigable para niños Medio
Mascota amigable Medio
Necesidades de ejercicio Alto
Alegría Alto
Nivel de energía Alto
Entrenamiento Alto
Inteligencia Medio
Tendencia a ladrar Medio
Cantidad de vertimiento Medio

Historia del American Staffordshire Terrier

Las raíces del American Staffordshire Terrier se remontan a la Inglaterra del siglo XIX. Los Bulldogs y terriers de la época se cruzaron para crear un perro que poseía atributos deseables de cada raza. El resultado fue un terrier ágil y enérgico con la perseverancia y la confianza estilo Bulldog.

La raza originalmente se llamaba Bull-and-Terrier Dog, Half and Half, o Pit Dog. Finalmente, se hizo conocido en Inglaterra como el Staffordshire Bull Terrier . Lamentablemente, los perros fueron más comúnmente utilizados para la lucha hasta principios del siglo 20, cuando la pelea de perros se convirtió en ilegal.

Los perros Bull-and-Terrier llegaron a los Estados Unidos a finales del siglo XIX, donde se los conoció como Pit Bull Terriers y luego como Bull terrier de los Estados Unidos.

Aunque hay algún desacuerdo sobre los detalles, se dice que estos perros no fueron ampliamente utilizados para la pelea de perros como sus antepasados, sino que se usaron más comúnmente para el trabajo en general, la caza y el compañerismo. Con el paso del tiempo, la raza se desarrolló en perros más altos con construcciones más grandes que sus homólogos ingleses. La raza fue registrada con el AKC en 1936 como el Staffordshire Terrier. El nombre fue cambiado en 1972 para diferenciar entre la versión en inglés más corta y más pequeña ( Staffordshire Bull Terrier de hoy ). Hoy, las dos son razas de perros completamente separadas.

¿Son los terrieres de Staffordshire americano lo mismo que los pit bulls?

La gente a menudo pregunta cuál es la diferencia entre el American Staffordshire Terrier y un "pit bull". En primer lugar, no existe una raza llamada pit bull . Sin embargo, existe una raza llamada American Pit Bull Terrier. No es reconocido por el American Kennel Club, pero es reconocido por Continental Kennel Club y United Kennel Club. En términos generales, el American Staffordshire Terrier es casi la misma raza que el American Pit Bull Terrier. Hoy, la principal diferencia está en la apariencia. El American Staffordshire Terrier se cría en parte para la conformación de AKC y se ajusta a un estándar más estricto, particularmente en el rango de tamaño.

Por el contrario, el American Pit Bull Terrier se cría más a menudo como un perro de compañía y tiene mayores variaciones en el tamaño (un rango de 30-90 libras) y otros rasgos físicos.

Cuidado de American Staffordshire Terrier

La capa muy corta y lisa del bastón Am requiere poco más que una preparación rutinaria . Esta raza tiende a arrojar a una tasa baja a moderada. Sin embargo, el vertimiento tiende a aumentar estacionalmente. Aunque algunos miembros del personal de Am se desgastarán las uñas de forma natural al caminar, la mayoría todavía necesitan adornos de uñas regulares para mantener sus pies sanos. Déle baños a su personal de AM según sea necesario para mantener la piel y el pelo limpios y saludables.

El personal de Am es una raza de perro atlético con mucha energía, por lo que el ejercicio de rutina es muy importante. Sin embargo, tenga cuidado de no excederse en clima más cálido, ya que la raza puede ser sensible al calor.

Am Staffs se beneficiará especialmente de los deportes caninos que los desafían mental y físicamente. Independientemente del tipo de ejercicio, asegúrese de que se proporcione aproximadamente dos veces al día o más. Sin una salida adecuada para toda esa energía, su Personal de Am puede volverse destructivo, hiperactivo o desarrollar otros problemas de comportamiento .

Como con cualquier raza de perro, el entrenamiento adecuado es imprescindible para el personal de Am . Esta es una raza de perros bastante inteligente que puede ser obstinada, siguiendo su propia voluntad, si está permitido. Por lo tanto, el entrenamiento de obediencia es esencial para administrar su Personal de Am. El entrenamiento aumentará la confianza de su perro y le dará estructura. Debido al hecho de que los perros pit bull son comúnmente incomprendidos e incluso retratados erróneamente, algunas personas temerán a su personal de Am. Los entrenadores de perros y los profesionales de los animales a menudo recomiendan que Am Staffs complete la certificación Canine Good Citizen como un paso adicional en la propiedad responsable del perro .

En general, el American Staffordshire Terrier es muy cariñoso, intensamente amigable y alegremente energético. La raza puede convertirse en un compañero amoroso para muchos tipos de hogares activos. Sin embargo, tenga en cuenta que el personal de Am tiene un fuerte instinto de presa y un historial de peleas de perros, por lo que debe ser supervisado y presentado con cuidado cuando se encuentre con otros animales y niños pequeños. Sin embargo, con la capacitación adecuada y la socialización, la raza puede llevarse muy bien con los niños e incluso otras mascotas. El American Staffordshire Terrier es conocido por forjar un fuerte vínculo con su familia. Esta raza puede convertirse en una mascota familiar leal y amiga de por vida.

Problemas de salud comunes

Cualquier raza de perro (o una mezcla de razas) puede desarrollar problemas de salud. Al igual que los rasgos como la personalidad y la apariencia se pueden asociar con la raza del perro, ciertos problemas de salud se heredan. Los criadores responsables se preocupan por mantener los más altos estándares de raza establecidos por los clubes de perreras como el AKC. Los perros criados según estos estándares son menos propensos a heredar condiciones de salud. Sin embargo, algunos problemas de salud hereditarios pueden ocurrir en la raza.

Las siguientes son algunas condiciones a tener en cuenta:

Dieta y nutrición

En general, American Staffordshire Terriers necesita una dieta alta en proteínas y baja en granos, que ayuda a prevenir la diarrea y la hinchazón. Elija un alimento de carne para mascotas formulado para perros de tamaño mediano a grande. Siempre asegúrese de que tengan agua limpia y fresca para beber. Sin embargo, sus necesidades de alimentación, incluida la cantidad y la frecuencia con que las alimenta, cambiarán con el tiempo a medida que envejezcan. Trabaja con tu veterinario para descubrir un plan de dieta individualizado para tu perro.

Más razas de perros e investigación adicional

¿Es el American Staffordshire Terrier el perro adecuado para ti? Antes de decidir, asegúrese de investigar mucho. Habla con otros propietarios de American Staffordshire Terrier, criadores de Staffordshire Terrier de buena reputación y grupos de rescate de American Staffordshire Terrier para obtener más información.

Si está interesado en razas similares, busque estos para comparar pros y contras.

Hay todo un mundo de posibles razas de perros: con un poco de investigación, ¡puedes encontrar la adecuada para llevar a casa!