Razas de perros que lo mantendrán en movimiento
¿Alguna vez has querido saber qué razas de perros tienen más energía? Es importante entender en qué te estás metiendo antes de tener un perro. Todos los perros necesitan entrenamiento y ejercicio , pero los perros de alta energía necesitan mucho más de lo que piensas. Sin la estimulación mental y física adecuada, los perros de alta energía pueden desarrollar problemas de comportamiento . Asegúrese de considerar el nivel de energía al elegir un perro .
Cuidando perros de alta energía
Los perros de alta energía prosperan cuando tienen una base de entrenamiento muy sólida, así como una rutina diaria que incluye mucho ejercicio y estimulación mental. Correr solo podría no ser suficiente para algunos de estos perros. Los perros de alta energía funcionarán mejor si el ejercicio es mental y físico. El senderismo es una gran opción para perros con gran resistencia ya que estimula sus sentidos. La mayoría de los perros de alta energía son muy adecuados para los deportes de perros .
Si no está seguro acerca de las necesidades de actividad de su perro, es mejor proporcionar tanto como sea posible hasta que pueda encontrar la cantidad correcta. No es suficiente, y su perro puede actuar inquieto, aburrido o incluso agitado. Puede masticar crudo incluso si no tiene problemas en la piel . Él puede causar destrucción en su hogar. Él incluso puede deprimirse. Por otro lado, asegúrese de no exagerar. Si su perro se acuesta en el medio o hace ejercicio o parece reacio a realizar excursiones, es posible que deba retroceder en las actividades. Si su perro de alta energía de repente no puede manejar las actividades que una vez amó, debe visitar a su veterinario para un chequeo.
¿Quién debería obtener una raza de perros de alta energía?
Antes de obtener un perro de alta energía, pregúntate si estás dispuesto y capaz de dedicar el tiempo para entrenar y ejercitar a tu perro activo. Los perros de alta energía pueden ser excelentes para los propietarios que llevan un estilo de vida activo . Sin embargo, los perros de alta energía no son apropiados para las personas que son muy sedentarias o demasiado ocupadas para proporcionar el ejercicio y la estimulación que requieren estos perros. Además, una raza de perro de alta energía puede no ser ideal para el dueño de un perro por primera vez . Si todavía quieres un perro de alta energía, lo mejor es buscar consejos de entrenadores de perros, conductistas, veterinarios y otros dueños de perros. Asegúrese de tener un plan en su lugar antes de obtener su perro de alta energía (en lugar de esperar a que los problemas comiencen a sumarse).
¿Qué perros tienen más energía?
No hay dos perros exactamente iguales, pero la raza es un factor importante para determinar el nivel de actividad. La mayoría de las razas de perros en los grupos AKC Herding, Working y Terrier se pueden considerar perros de alta energía. Algunos perros de raza mixta terminarán siendo perros de alta energía, pero es posible que no puedas predecir cuándo estos perros son cachorros. A medida que conoces a tu perro, puedes ofrecer más o menos actividad según sea necesario.
Las siguientes razas de perros son algunos ejemplos populares de perros de alta energía. Por supuesto, hay docenas más, así que asegúrese de hacer su investigación antes de elegir un perro para usted.
01 de 10
Border CollieEl Border Collie es una raza de perros muy inteligente y extremadamente activa. Estos perros son quizás mejor conocidos por sus habilidades naturales en agilidad y competencia de discos. Border Collies puede ser una excelente mascota, pero ante todo necesitan un trabajo que hacer. Su instinto natural es perseguir y rebañar (se originaron como perros pastores).
Si no le da un trabajo a su Border Collie, es probable que encuentre uno solo (desafortunadamente, eso generalmente significa perseguir todo lo que se mueve, incluidos los autos). Encuentra a Border Collies con un propósito que les permita mover sus cuerpos y mentes, y verás lo increíble e increíble que estos perros realmente son.
02 de 10
Pastor australianoAl igual que los Border Collies, los pastores australianos son extremadamente inteligentes y enérgicos. También se destacan en los deportes caninos como la agilidad y la competencia de discos. Históricamente, fueron criados y criados para criar ganado y trabajar en granjas. Por lo tanto, es probable que busquen su propio "trabajo" en la forma de perseguir o arrear a otros animales o niños.
Algunos australianos pueden actuar de forma obstinada, gruñona o distante si no se les proporciona la estructura, el entrenamiento y el ejercicio adecuado. Sin embargo, cuando se les da toda la actividad que necesitan, los australianos son compañeros maravillosos para todo tipo de familias.
03 de 10
Perro australiano del ganado
El Australian Cattle Dog es un perro poderoso y trabajador que cría ganado. Como probablemente puedas adivinar, un perro que tenga la energía y la fuerza para arrear ganado se aburrirá fácilmente como mascota a menos que se le administre la cantidad adecuada de ejercicio y estimulación. Estos perros tienen habilidades similares a las de Border Collie y Australian Shepherd. Destacan en la mayoría de los deportes caninos y les va mejor si tienen algún tipo de "trabajo" que hacer.
04 de 10
Muchos terriersLa mayoría de los terriers pueden considerarse energéticos, pero algunos realmente encabezan la lista. ¡Te sorprenderá saber que los terriers más pequeños parecen tener más energía de la que pueden contener sus pequeños cuerpos! Una cosa es cierta: ¡estos no son perros falderos!
Jack Russell Terriers, Parson Russell Terriers, Russell Terriers son tres razas de perros muy similares, todas con niveles de energía extremadamente altos. También entre los terriers de mayor energía se encuentran Rat Terriers y Wire Fox Terriers. Sin entrenamiento y algún tipo de ejercicio vigoroso, estos pequeños terriers pueden convertirse en artistas de escape, excavadores y barkers . Algunos incluso pueden frustrarse y comenzar a mostrar signos de agresión .
Considere la posibilidad de involucrar a su pequeño terrier en algún tipo de deporte canino como la agilidad , la cacería de graneros o incluso el estilo libre canino. Además, asegúrese de tomarse el tiempo para entrenar adecuadamente a su terrier .
05 de 10
Weimaraner
El Weimaraner desciende de los perros de caza y continúa teniendo ese impulso hoy. Estos son perros amigables y afectuosos con tendencia a ser hiperactivos. Sin entrenamiento estructurado y una enorme cantidad de ejercicio cada día, los Weimaraners pueden llegar a estar estresados, ansiosos e incluso destructivos.
El entrenamiento puede ser un desafío en Weimaraners (especialmente los cachorros) porque parecen estar "por todos lados". Pueden tener poca capacidad de atención y distraerse fácilmente. A veces, solo tienes que dejar que estos perros se vuelvan locos y se vuelvan locas (en un área segura y cerrada) antes de que puedas gastarlos lo suficiente como para prestar atención al entrenamiento. Demasiado, y estarán demasiado cansados para concentrarse. Averigüe lo que valoran (comida, pelotas de tenis) y use estas recompensas cuando entrene. Ten paciencia y sé consistente.
06 de 10
Perros tipo Pit BullEn lugar de centrarme en una o dos razas, quiero centrarme aquí en una categoría general de perros. Los perros tipo Pit Bull pueden incluir a los American Pit Bull Terriers , American Staffordshire Terriers , Bull Terriers , American Bulldogs, Staffordshire Bull Terriers y más. A estos perros a veces se les llama "razas de matones" debido a su linaje proveniente de los tipos bull-and-terrier para perros, no porque algunas personas piensen que son perros malvados (o matones).
Lamentablemente, este tipo de perros a menudo se malinterpretan . En realidad, los perros pit bull son generalmente muy cariñosos, sensibles y profundamente conectados con sus dueños. Sin embargo, también son perros muy poderosos, musculosos y enérgicos con altas unidades de presa. Sin la capacitación adecuada, la socialización, el ejercicio y la estimulación, pueden desarrollar problemas de conducta. Algunos perseguirán todo lo que se mueve. Otros se vuelven reactivos con otros perros o incluso algunas personas. Afortunadamente, la mayoría de los perros Pit-Bull son excelentes compañeros cuando se crían bien y se los trata adecuadamente.
Algunos perros tipo pit bull tienen mucha energía y gran fuerza, pero no mucha resistencia. Muchos tienden a querer actividad en chorros. El levantamiento de pesas es una opción ideal para los perros tipo pit-bull. Este deporte de perros competitivo implica literalmente perros tirando carros cargados unidos a los arneses.
07 de 10
Belga, malinoisEl belga Malinois a menudo se usa como perro de trabajo para la policía o el ejército. Estos perros absolutamente deben tener algún tipo de trabajo para prosperar. Si elige obtener un Malinois como mascota, asegúrese de probar varios tipos de deportes caninos y deje que su perro participe regularmente. El trabajo con la nariz y el seguimiento son excelentes opciones para la estimulación mental, pero también asegúrese de agregar algún tipo de actividad que le permita a su Malinois correr libremente en un área vallada.
08 de 10
Husky siberianoLos perros esquimales siberianos fueron criados para tirar de trineos a temperaturas bajo cero, por lo que no debería sorprender que necesiten mucho ejercicio. Sin la salida adecuada para esa energía, la gente comenzará a llamar a su Husky un "spaz" o un maníaco. Y probablemente estarás de acuerdo.
Puede desarrollar los instintos de su perro y hacer que se involucre en el trineo o incluso en la extracción de peso. Sin embargo, la mayoría de los Huskies estarán felices si pueden seguir moviéndose. Solo tenga cuidado de evitar las altas temperaturas ya que son muy sensibles al calor.
09 de 10
dálmataEl dálmata a menudo se asocia con los 101 dálmatas de Disney , lo que lleva a la gente a pensar que este es un perro tranquilo que es genial para los niños. Desafortunadamente, este no es el caso típico. Los dálmatas se ven obligados a trabajar y pueden parecer hiperactivos y nerviosos si no se les proporciona "trabajo". Algunos desarrollan malos hábitos, como ladridos excesivos o incluso chasquidos a las personas .
El dálmata se utilizó históricamente como perro de entrenamiento (con caballos) pero ha trabajado en muchas otras capacidades. Este es un perro ágil y atlético que puede ser un gran compañero para correr o caminar . Los dálmatas pueden sobresalir en muchos deportes caninos .
Cuando está bien entrenado y ejercido adecuadamente, el dálmata puede ser un excelente acompañante (incluso para los niños). Sin embargo, es esencial proporcionar mucho ejercicio todos los días y trabajar de forma constante y constante en la capacitación.
10 de 10
BoxerLos boxeadores son conocidos por ser grandes, tontos, adorables y algo hiperactivos. Estos perros populares son compañeros maravillosos para todo tipo de familias, pero necesitan estructura, rutina y ejercicio para evitar que actúen de manera alocada y alocada.
Similar en algunos aspectos al Weimaraner, su boxeador puede tener un lapso de atención corto y distraerse fácilmente. Entrene con recompensas, usando paciencia y consistencia.
Si su boxeador está bien socializado y le gusta jugar con otros perros, la guardería para perros puede ser una gran opción. Además, las caminatas largas y los juegos pueden ser suficientes para satisfacer las necesidades de su boxeador si se realizan regularmente.