Ardillas voladoras del norte

Las ardillas voladoras del norte son similares en su cuidado a las de las aves de compañía o los planeadores de azúcar, pero tienen sus propios requisitos especiales. Son roedores nocturnos de gran energía a los que les gusta escalar y deslizarse. También requieren mucho espacio y, al igual que muchos otros roedores, necesitan cosas difíciles de masticar para mantener sus dientes sanos y recortados. Las ardillas voladoras son entretenidas de ver y tener personalidades divertidas y pueden ser una gran mascota para la persona adecuada.

¿Cuán grande se vuelven las ardillas voladoras del norte?

La ardilla voladora del norte es más grande que la ardilla voladora del sur, pero aún no supera el tamaño de un hámster grande. Con un peso de entre 100 y más de 200 gramos, estas pequeñas ardillas entretienen pequeños roedores para mantenerlos como mascotas.

¿Cómo vuelan las ardillas voladoras del norte?

Las ardillas voladoras del norte no vuelan con alas, sino que se deslizan de árbol en árbol separando sus brazos y piernas. Permiten que la piel se pliegue entre sus patas delanteras y traseras, atrapa la brisa y parecen estar volando. Estos pliegues de la piel se llaman patagium y esta membrana actúa como un paracaídas para permitir que la ardilla voladora se deslice a más de 100 pies de una sola vez.

¿Qué comen las ardillas voladoras del norte?

Al igual que muchos roedores, las ardillas voladoras comen una variedad de alimentos. Como mascotas, nueces, semillas, galletas de loros , frutas, verduras, gusanos de la harina , líquenes, hongos y otras golosinas se dan a las ardillas voladoras del Norte junto con un suplemento de calcio para crear una dieta completa para una ardilla.

Muchos dueños de ardillas voladoras alimentan una dieta base de una mezcla de semillas de loros que se compone de diferentes semillas de girasol, pellets, semillas de calabaza y otras fuentes de proteínas. Un surtido de frutas y verduras con moderación, cereales saludables y galletas de loros o monos completa los requisitos nutricionales de una ardilla junto con el calcio agregado.

Las dietas formuladas y preempaquetadas también se pueden encontrar en línea para las ardillas voladoras.

Una cosa divertida de ver es la ardilla voladora que abre una nuez grande y dura como una concha de nuez de nogal. ¡Los abren de una manera única que no deja bordes dentados y solo una abertura redonda!

Jaulas para las ardillas voladoras del norte

Cualquiera que sea el gabinete elegido para su ardilla voladora, debe tener espacios muy pequeños entre las barras o la malla para evitar fugas u otros accidentes, especialmente si tiene un bebé volando una ardilla. Una ardilla voladora que se ha unido con su dueño intentará llegar a ellos a toda costa. Los propietarios que tienen jaulas con barras separadas demasiado se han despertado hacia su ardilla durmiendo a sus pies o sobre sus almohadas. Algunas ardillas pueden intentar regresar a sus jaulas y solo pueden recuperar parte de su cuerpo. Esto ha llevado a resultados fatales para las pobres ardillas voladoras que se quedan atrapadas.

Las jaulas de pájaros altas a menudo se usan para albergar ardillas voladoras. El metal es mucho más difícil de atravesar por los roedores y hay jaulas metálicas disponibles con diferentes tamaños de espacio entre barras para las aves. Algunos propietarios revisarán una jaula comprada en la tienda con un espacio de barras más amplio al agregar malla de alambre de pollo a todas las superficies de la jaula.

Esto funciona bien y, por lo general, es menos costoso que comprar una jaula con un espaciado de barras más pequeño, pero lleva mucho tiempo y se debe tener cuidado para evitar bordes filosos y superficies perdidas. La altura vertical es más importante que el espacio horizontal en las jaulas ya que las ardillas voladoras disfrutan yendo tan alto como pueden.

¿De dónde vienen las ardillas voladoras del norte?

Si bien hay 44 especies de ardillas voladoras, solo dos de estas especies (las ardillas voladoras del norte y del sur) son originarias de América del Norte. Adquisición legal de una mascota La ardilla voladora del norte se obtiene generalmente a través de un criador y luego al obtener los permisos estatales adecuados (esto varía según el estado). Al igual que otras ardillas voladoras, las ardillas voladoras del Norte se pueden encontrar en las copas de los árboles, deslizándose de árbol en árbol por la noche.

Trayendo a casa un bebé Northern Flying Squirrel

La mayoría de las ardillas voladoras que se compran a un criador se envían a casa como bebés con sus nuevos dueños.

Luego son alimentados con biberón por unas semanas para alentar la unión con su nuevo padre. Bolsas de tela se usan alrededor de los cuellos de las ardillas voladoras dentro de sus camisas con las nuevas ardillas dentro para permitir que la ardilla reconozca el aroma de los dueños. Con la alimentación con biberón, las bolsas para el cuello y la camiseta del propietario guardada en la jaula de las ardillas, se establece un vínculo fuerte con un bebé Ardilla voladora del norte. Esto es como el vínculo que se hace con los planeadores de azúcar para mascotas y sus dueños.

Con una gran cantidad de manejo a una edad temprana, el cuidado adecuado y el ejercicio, las ardillas voladoras del Norte pueden hacer mascotas muy entretenidas e interesantes para la persona adecuada. ¡Asegúrate de tener todo lo que necesitas para tu nueva ardilla antes de llevarlos a casa para que puedas pasar todo tu tiempo libre relacionándote con tu nueva mascota!