Comportamiento Humping en perros

Cómo evitar que tu perro se divierta

Muchos perros tienen la costumbre de follar (también conocido como montura). Algunos joroba a otros perros. A algunos les gusta jorobar objetos inanimados (como animales de peluche y muebles). Otros joroba gente (especialmente sus piernas).

¿Estás avergonzado cuando tu perro se sacudió? Puede ser incómodo en una compañía mixta, especialmente si a tu perro le gusta follar a la gente. Es posible que desee saber por qué su perro exhibe esto, ejem, comportamiento salaz. Entonces, es posible que desee aprender cómo detenerlo.

Por qué Dogs Hump

Humping, o montaje, es una acción que parece intrínsecamente sexual en la naturaleza. Sin embargo, este no es siempre el caso. Humping es parte del instinto, parte del comportamiento aprendido. Sin embargo, es importante entender que el humping es un comportamiento del perro completamente normal, incluso cuando las hembras lo hacen. Humping solo se convierte en un problema de comportamiento cuando su perro joroba a las personas o molesta a otros perros follando implacablemente. Hay algunos motivos diferentes por los que los jorobas de perros:

Sexo: Un perro intacto (no esterilizado o castrado ) puede jorobar a los perros debido a las hormonas y la atracción sexual. Cuando ambos perros están intactos, por lo general terminan apareándose, por lo que debes separar a los perros intactos del sexo opuesto si no quieres que eso suceda. A veces es un perro intacto que folla a un perro esterilizado o castrado. Las hembras también forman jorobas, y puede ser o no de naturaleza sexual. Cuando un perro golpea objetos o personas, puede ser una forma de masturbación. Tener a su perro castrado o esterilizado puede ayudar a disminuir el problema.

Sin embargo, tenga en cuenta que los perros pueden desarrollar el hábito de humping antes de esterilización / castración y continuar después. Por lo general, las razones para follar son las siguientes:

Emoción: la excitación no sexual puede provocar la joroba de un perro. Es solo una forma de expulsar toda esa energía excitada. Algunos perros ladran, otros corren o saltan, otros joroban.

Esto es normal para muchos perros.

Jugar: como jugar arcos y luchar contra el juego, el juego puede ser un comportamiento completamente normal y aceptable siempre que no moleste al otro perro. Algunos perros jugarán joroba uno al otro de ida y vuelta y todos estarán bien con eso. A algunos perros simplemente les gusta follar. Es divertido para algunos perros. Y eso está bien.

NOTA: Mucha gente solía pensar que el humping era un comportamiento dominante. Esto es raramente el caso. A través de mucha investigación, los expertos en comportamiento canino han determinado que el dominio no es un rasgo de personalidad. Por el contrario, ocurre en situaciones en las que los perros necesitan establecer un orden de clasificación para acceder a los recursos. Este rango generalmente se establece a través del lenguaje corporal, no del contacto físico directo.

Detener Humping no deseado

Obviamente, no quieres que tu perro folle a tus invitados. Tampoco quieres que humping te lleve a pelear con otro perro. Incluso columpiar un objeto puede causar daños (dependiendo del objeto). Humping se puede controlar a través del entrenamiento .

Antes que nada, si quieres evitar que tu perro se divierta, debes atraparlo en el acto y redirigirlo. Llame su nombre y diga una palabra como "apagado" o "pare". La palabra "no" no es ideal ya que la usamos mucho en la conversación.

La palabra "abajo" es confusa si su perro sabe cómo recostarse (o si alguna vez quiere enseñarle. Si deja de follar, recompénselo con un obsequio, juguete o afecto (según lo que más le guste a su perro). el objetivo de humping (si es posible). Si se trata de una persona, es posible que deba sacar a su perro de la habitación. Si no puede llamar la atención de su perro con una pista verbal, es posible que necesite atraer a su perro con la recompensa .

Siga alejando a su perro cada vez que comience el humping no deseado. Eventualmente, es posible que puedas romper con su hábito. Algunos perros no se rendirán tan fácilmente. Puede buscar la ayuda de un entrenador profesional para trabajar en el tema. De lo contrario, es posible que tenga que aceptar que su perro se va a formar joroba y evitar situaciones en las que el humping será un problema.