Ciclismo un nuevo acuario de agua salada con pescado

Consejos para hacer buenas opciones de Fish Tank Starter

¡Estás muy emocionado! Seleccionó y compró su nuevo acuario, montó y probó el equipo , puso en marcha el sistema y si NO está montando en bicicleta el tanque con roca viva , ahora está listo para agregar algo de pescado para que las cosas funcionen. Piensas para ti mismo, ¿qué voy a poner en eso? Recuerdas que realmente te gustó ese pez que viste en la tienda el otro día, ya sabes, el que tenía todos los colores brillantes.

Recuerdas que era tan hermoso y muy caro, y en este punto, te preguntas, ¿realmente quiero gastar $ 70.00 en un pez nuevo? La respuesta a esta pregunta, por supuesto, debería ser, no.

Además de ser nuevo en el hobby y tener mucho por aprender aún, es muy absurdo que gastes este tipo de dinero para poner un pez en un acuario recién comenzado y no dejes que tu pecera local hablarte sobre eso tampoco. Si hiciste tu tarea antes de comenzar tu nuevo acuario, sabes que el período de ciclismo que debe atravesar tu tanque para estabilizarse da como resultado niveles altos de amoníaco y nitritos que son tóxicos para los peces y para todos los demás animales hasta que el proceso finalice su misión de establecer la base de filtro biológico en el acuario. Teniendo en cuenta las amenazas que se avecinan para cualquier pez durante los primeros 30 días, incluida su falta de experiencia, ¿por qué alguien querría poner este tipo de dinero en un pez con el que pedalear un tanque?

Para ayudarlo a hacer buenas elecciones de pez de tanque , aquí hay algunos consejos:

¿Sabía que hay formas de acelerar el proceso de ciclado de nitrógeno para ayudar a completar el ciclo y acortar el tiempo en que los peces están expuestos a los altos niveles tóxicos de amoníaco y nitritos durante el proceso? Durante el período de ciclismo, pruebe la química del agua de su tanque regularmente para conocer los niveles de amoníaco, nitrito y nitrato.

La toxina más peligrosa que aparecerá de forma natural en su tanque es el amoníaco, que se genera a partir de desechos de pescado y alimentos no consumidos. Cuando los niveles de amoníaco comienzan a subir un poco, puede realizar un cambio de agua parcial o tratar el tanque con un neutralizador de amoniaco para llevar los niveles de regreso a la zona segura. Para que el ciclo se complete, siempre debe haber una pequeña cantidad de amoníaco en el agua del tanque, por lo que no mantenga continuamente el nivel de amoníaco en cero.