Cómo entrenar a tu perro para que se quede

Enseñe a su perro a quedarse

¿Su perro sabe cómo mantenerse en su lugar cuando se le preguntó? "Estancia" es una orden de perro básica esencial que todos los perros deben aprender. Casi tan importante como llegar cuando se llama , la señal de permanencia puede evitar que su perro se involucre en situaciones peligrosas. También le permitirá mantener a su perro quieto y tranquilo mientras se ocupa de las tareas domésticas, entretener a los invitados o llevar a su perro a lugares públicos.

Una "suspensión" exitosa ocurre cuando su perro no se mueve en absoluto desde la posición original.

Al entrenar, comience con periodos de 1 a 2 segundos de permanencia y avance hasta varios minutos.

Dificultad: promedio

Tiempo requerido: alrededor de 5-10 minutos, 2-3 veces por día

Lo que necesita: collar de perro, correa extralarga (15-30 pies si es posible), entrenamientos que su perro adora, un perro que ya sabe las señales para sentarse y / o acostarse .

Cómo entrenar a tu perro para que se quede

  1. Coloque el collar y la correa extra larga en su perro.
  2. Dile que se siente o se acueste. Si su perro está nervioso o inquieto, puede tener más éxito comenzando con su perro en la posición baja.
  3. Diga "quédese" con una voz firme y clara mientras sostiene una mano hacia arriba, con la palma hacia afuera (como si el movimiento se detuviera).
  4. Si su perro no se mueve, dele un regalo y felicítelo.
  5. Libere a su perro del comando diciendo "está bien" y motivándolo a moverse.
  6. Dígale a su perro que se siente o que se acueste de nuevo y elógielo cuando ella cumpla.
  7. Diga "quédese" de nuevo con el movimiento de la mano mientras da un paso o dos hacia atrás.
  1. Si ella se queda, camina hacia ella lentamente. Es posible que deba mantener la señal de su mano en juego.
  2. Si ella todavía se queda, dale un regalo y elogio. Si ella se mueve, comienza nuevamente desde el paso 1.
  3. Libere a su perro del comando diciendo "está bien" y motivándolo a moverse.
  4. Repita este proceso 5-6 veces, gradualmente retroceda más pasos y aumente el período de tiempo entre "permanecer" y "bien".
  1. Una vez que su perro puede permanecer durante 30 segundos o más al final de la correa larga, puede comenzar gradualmente a agregar distracciones, aumentar la distancia y tratar de dejar la línea de visión de su perro durante la estancia.

Consejos de entrenamiento

  1. Mantenga las sesiones de entrenamiento cortas y trate de terminar con una nota positiva con una acción exitosa. Si su perro aún no puede quedarse, termine la sesión con un asiento o con algo que su perro sepa bien.
  2. Con el tiempo, debe aumentar gradualmente la distancia entre usted y su perro. Intenta llegar al final de la correa larga. Permanece en la vista de tu perro hasta que entienda cómo quedarse. Luego, puedes intentar salir de la sala después de dar el comando de permanencia.
  3. Para un desafío un poco más, intente iniciar este comando en la posición de pie. Si tiene éxito, su perro no debe cambiar de posición durante el comando de permanencia.
  4. Una vez que su perro haya dominado el comando de permanecer, intente practicar con distracciones. Haga que un amigo hable o chille un juguete. Haga que alguien toque una puerta o grite algo en la habitación contigua. Tu perro no debería moverse en absoluto a pesar de las distracciones.
  5. Si desea probar esto afuera sin una correa, siempre asegúrese de que esté en un área segura cercada .
  6. Una vez que su perro se convierta en un experto en quedarse, ya no tendrá que dar un tratamiento cada vez, solo ocasionalmente. Sin embargo, recompensar con elogios siempre es una buena idea.