Aprender a convertir a su caballo es una habilidad básica que aprenderá a medida que aprende a montar. Hay dos métodos de reining usados comúnmente; dirigir / arar reining y reining del cuello.
El reining directo o el arado (arado) significa que usted sostiene una rienda en cada mano. Las señales de la izquierda para un giro a la izquierda y la derecha usa las riendas derechas para dar un giro a la derecha. Este método de reining es muy básico. A medida que avances en tus habilidades de conducción, aprenderás cómo usar las riendas con más finura, para guiar a tu caballo con más precisión.
Para empezar, aprenderá cómo hacer que su caballo haga giros simples. La mayoría de los conductores, pilotos y corredores occidentales utilizarán el control directo.
Que necesitarás
- Tu caballo, ensillado y embridado.
- Los guantes de montar finos mejoran el agarre de las riendas.
- Trabaja en un área libre de obstáculos planos en. Agregue obstáculos a medida que mejoren sus habilidades. Intente andar en círculos, serpentinas y bucles para aprender a usar la mano, el asiento y las piernas y mantener el equilibrio del cuerpo.
Aquí está cómo pasar
- Mantenga una rienda en cada mano. Tus manos estarán a una o dos pulgadas adelante de la silla de montar y varias pulgadas arriba, sostenidas para que tus puños estén en un ángulo de 30 grados. Tus pulgares estarán hacia arriba, y la hendidura (extremo de la hebilla) de la rienda saldrá de la parte superior de tu mano. La rienda izquierda se sostiene con la mano izquierda y la derecha con la mano derecha.
- Indique al caballo que avance usando la pierna y el asiento. Mantenga un suave contacto elástico entre su mano y la boca del caballo. Las riendas no deben estar tensadas o caídas. Debe haber una línea recta desde el codo hasta la punta.
- Para girar a la izquierda, retroceda con una suave presión sobre las riendas en su mano izquierda. Aprieta hacia atrás en lugar de tirar. A medida que avanzas activamente con la rienda izquierda, continúa el contacto en la rienda derecha, ya que esto controla la cantidad de flexión que tu caballo tomará al doblar una esquina. Por lo tanto, no se debe permitir que la rienda derecha quede floja ni demasiado apretada.
- Al mismo tiempo, a medida que avanzas con las riendas, aplica presión con la pierna izquierda sobre el costado del caballo para que el caballo gire alrededor de la pierna. No se incline cuando gire, sino quédese derecho en la silla de montar, con su peso en su hueso interior de la cadera.
- A medida que el caballo obedece la señal, detenga la presión de las manos y las piernas.
- Mantenga un contacto suave con la boca de su caballo hasta la próxima vez que le pida que pare o gire.
- Para girar a la derecha use la mano derecha y la pierna para marcar el caballo de la misma manera. Tu rienda derecha ahora será la rienda activa, y querrás que el caballo se doble alrededor de tu pierna derecha.
Consejos para mejores giros:
- Use la presión mínima en la broca requerida para marcar el caballo. La presión dura en la boca puede alterar a un caballo y hacerlo insensible a tus órdenes. Nunca jale o tire bruscamente.
- Las riendas constantemente necesitan reajustarse mientras conduces. Siempre mantén un contacto suave en la boca del caballo acortándolos o alargándolos de acuerdo con los andares del caballo. Esto significa acortar las riendas a medida que avanzas más rápido y alargar a medida que disminuyes la velocidad para permitir que el cuello del caballo se mueva de forma natural.
Aprender a usar las ayudas de las riendas adecuadamente llevará práctica hasta que se vuelva completamente automático. Muchas personas piensan que las riendas solo le indican al caballo que gire, pero esto no es del todo cierto.
El asiento y las piernas también entran en juego. Use las figuras de la escuela y los obstáculos, como rieles y torres de alta tensión, para practicar el cambio con precisión.