¿Cuándo debo comprar un potro para mi hijo?

Pregunta:

¿Cuándo es hora de comprarle un pony a tu hijo?

Los padres saben que los niños pasan por fases. Los juguetes y juegos que consumían toda la semana pasada ahora están debajo de la cama recolectando polvo. Muchas niñas parecen pasar por una fase loca de caballo. Pero para algunos no es una fase, sino el comienzo de una pasión para toda la vida. ¿Cómo puedes saber cuándo no es una fase y que es hora de comprar ese primer pony?

Respuesta: Antes de considerar comprar un pony, su hijo debería tomar clases de equitación.

Ayude a su hijo a aprender todo lo que pueda sobre cómo mantener un pony. Su hijo tendrá que saber cómo conducir, arreglar, montar a caballo y frenar, barrer los establos y mantener un pony saludable. Lecciones y clubes como Pony Club son los mejores lugares para aprender esto.

Usted conoce a su hijo mejor. Mira cómo interactúan tanto con el pony de la lección como con el instructor. Algunas preguntas que debes hacerte son:

Si su hijo muestra entusiasmo por todos los aspectos de la equitación y el cuidado del caballo después de varios meses de clases, podría ser el momento de su propio pony. Sin embargo, no sientas que debes apresurarte. Si no está seguro, las lecciones adicionales, el embarque parcial o el leasing son otras opciones hasta que esté seguro de que es hora de comprar un caballo y comprometerse por completo a ingresar al mundo de los caballos.

Volver a Comprar el índice de preguntas y respuestas de First Child Pony de su hijo