Los controles rápidos pueden hacer que el viaje sea más seguro y más cómodo
Prepararse para viajar requiere un poco de atención al detalle. Desea que usted y su caballo estén seguros y cómodos. Aquí hay errores que debe observar mientras avanza.
01 de 07
Desatención a la preparación
Siempre es un error no preparar el área de la espalda y circunferencia de su caballo antes de montar. La arena, las rebabas u otros desechos pueden quedar alojados en el pelo de su caballo, especialmente cuando el cabello es grueso en invierno. Esto puede provocar rozaduras, agallas o incomodidad que pueden hacer que su caballo se porte mal. Siempre prepare el área de la silla de montar y la cincha antes de colocar la almohadilla de la silla de montar o la manta y la silla de montar en su caballo.
Otro error de aseo es omitir el control de las pezuñas de su caballo antes de virar para montar. Los objetos pueden alojarse en la parte inferior del casco, que pueden lastimar los pies de su caballo. Y, es posible que se pierda problemas como aftas y enfermedad de la línea blanca que pueden empeorar si no se tratan con prontitud. Un zapato suelto puede causar cojera y puede hacer tropezar a su caballo, lo que podría lesionar a los dos. Limpia y revisa los cascos cada vez que vires hacia arriba y cuando termines de montar.
02 de 07
Almohadillas y mantas antiarrugas arrugadas y sucias
Siempre revise que sus almohadillas o mantas estén limpias. La acumulación de suciedad puede causar rozaduras y cosas como ramitas, rebabas u otros desechos pueden causar incomodidad que puede hacer que su caballo se porte mal. Cuando coloque la manta o la almohadilla, asegúrese de que esté perfectamente lisa y de que no haya pliegues ni arrugas en la silla.
03 de 07
Omitiendo un Chequeo Rápido
Cada vez que conduzcas, deberías hacer un control visual rápido. Busque costuras sueltas o deshilachadas, cuero estirado o agrietado, anillos o hebillas rotas, bordes desgastados o afilados en las puntas y cualquier otro daño o desgaste que pueda hacer que su silla de montar, brida o broca se rompa mientras conduce. Los pedazos con los bordes filosos expuestos pueden hacer que un caballo se ponga malhumorado y se porte mal. Las uñas que atraviesan el forro polar en la parte inferior de las monturas también pueden causar molestias. Adquiera el hábito de hacer una revisión rápida de su rumbo cada vez que viaje, y haga un control minucioso cuando lo limpie.
04 de 07
Bridling descuidado
Evita los hábitos de descuido y bridging que pueden hacer que la cabeza de un caballo sea tímida y crear riesgos. Cuando coloque la cabeza sobre las orejas, sea gentil. A algunos caballos les desagrada tener las orejas dobladas. No haga que la banda nasal o el pestillo de la garganta queden demasiado apretados. Asegúrese de que las hebillas estén hechas correctamente, para que la brida no se suelte cuando conduce. Un caballo que se siente incómodo mientras está siendo inmovilizado puede volverse más difícil de frenar a medida que pasa el tiempo.
05 de 07
Hacer la mordedura incómoda
Tenga cuidado de no chocar la punta contra los dientes de su caballo, pellizcar o tirar de los labios o meter un poco frío en la boca. Estas cosas pueden hacer que su caballo sienta resentimiento por tomarse la molestia y dificultar la formación de tachuelas en el futuro. De nuevo, revise su bit para detectar signos de desgaste, bordes ásperos o filosos o articulaciones que pellizquen. Esto puede hacer que su caballo se sienta incómodo y un caballo incómodo pueda reaccionar comportándose mal.
06 de 07
Haciendo la cincha hacia arriba rápida y firmemente
Circunferencia o cincha lentamente. No haga la cincha ni se apriete tan apretado que deja una impresión en su caballo cuando se lo quita. Asegúrese de que la cincha / cincha y todas las tiras que se adhieren estén estiradas. Ir despacio le da tiempo al caballo para relajarse y muchos caballos hincharán sus vientres mientras está virando hacia arriba, dejando la cincha mucho más floja de lo que creía. Si usa una silla de montar occidental con una cincha anudada, asegúrese de que el nudo quede plano cuando termine de atarlo.
07 de 07
No hacer un control final
Verifique la cincha o cincha. En la corta caminata desde su área de viradas hacia arriba, hacia donde se levanta, la circunferencia puede haberse aflojado porque su caballo se ha relajado. Siempre haz una doble verificación antes de montar. Verifique que sus riendas no estén torcidas y que cualquier otro equipo que esté usando, como martingalas o collares de pecho, esté ajustado correctamente.
En una silla de montar inglesa, verifique que los estribos estén hacia abajo en ambos lados. De esa manera no te metes en la silla, golpeas el muslo con el estribo fuera de juego y tienes que sentarte desequilibrado, jugando con él antes de continuar.