Lagartos mascotas

Antes de decidirse por el lagarto que quiere obtener, investigue. Averigüe todo lo que pueda sobre el tipo de lagarto que desea y luego considere cuidadosamente si puede brindar la atención requerida durante toda la vida de esa lagartija. Asegúrese de recordar estas cosas clave:

Elegir a tu lagarto

Después de contemplar los problemas antes mencionados, ahora está listo para elegir su lagarto. Independientemente de la especie que elija, asegúrese de obtener una cría en cautiverio de un criador de renombre siempre que sea posible. Los lagartos silvestres tienden a estar más estresados, propensos a parásitos y enfermedades, y son más difíciles de domesticar. También puede haber preocupaciones con las poblaciones silvestres que se agotan si está considerando una lagartija que a menudo es capturada salvajemente.

¿Qué tipo de lagarto deberías obtener?

Si eres nuevo en lagartos, comienza con una de las especies más fáciles de cuidar y manejar. Todos los siguientes son adecuados para principiantes si está dispuesto a invertir en el equipo adecuado.

Lagartos para principiantes

Otros lagartos son un poco más desafiantes, ya sea en la creación del entorno adecuado, la facilidad de manejo, el tamaño del espacio que necesitará para cuidarlos o una combinación de estos y otros factores. Los lagartos que los propietarios más experimentados podrían considerar se enumeran a continuación.

Lagartos para propietarios experimentados

Existen muchos otros tipos de lagartos para mascotas, pero investigue antes de obtener uno para asegurarse de que sea capaz de cuidarlos adecuadamente.

Cuidando mascotas lagartos

Ahora que ha decidido dónde obtiene su lagarto y qué tipo de lagarto desea, debe asegurarse de tener su nueva carcasa correctamente configurada. La iluminación, el hábitat, el calor, la humedad, la nutrición y el comportamiento deben tenerse en cuenta.

Una vez que tienes todo listo para tu lagartija, finalmente puedes elegir un lagarto saludable y sabiendo que puedes darle una buena vida.