01 de 27
Conoce Asia
Asia. Lianne McLeod Lianne McLeod, Guía de mascotas exóticas, ha escrito un extenso relato de sus dos perros que sufren picazón en la piel y pérdida de cabello. Conozca lo que implica el trabajo de derivación veterinaria, cómo se examinan y descartan las enfermedades de la piel, los medicamentos tópicos, los medicamentos orales y las dietas especiales que utilizan los dermatólogos para diagnosticar y devolver a sus pacientes una buena salud.
Esta es una foto de Asia cuando tenía alrededor de 7 meses. Muestra que alguna vez hubo pelo en la parte posterior de sus piernas.
02 de 27
Conoce a Simba
Simba. Lianne McLeod Simba tiene aproximadamente dos años aquí. Observe cuánto cabello tiene y qué tan blanco es, con muy poca coloración rosa en su piel; si miras detenidamente, puedes ver que hay una pizca de color rosa debajo de su brazo delantero.
03 de 27
Conoce Asia
Asia sentada con gracia. Lianne McLeod Esta es otra oportunidad de Asia a los 7 meses de edad. ¡También muestra cómo se veía antes de la pérdida de cabello y qué linda es!
04 de 27
Asia en el invierno
Pérdida de cabello en Asia. Lianne McLeod Esta foto muestra cuán mala fue la pérdida de cabello de Asia (alopecia) durante el invierno. Perdió prácticamente todo el pelo en la mitad inferior de su cuerpo. Aunque es débil aquí, también tiene algunos parches rojos en su piel. Su estado mejoró un poco en la primavera y le devolvió parte del cabello.
05 de 27
Asia en la primavera
Pérdida de cabello en Asia. Lianne McLeod En esta foto, Asia muestra pérdida de cabello y enrojecimiento por lamerse la parte posterior de las piernas y alrededor del área anal. Este aspecto empeoró considerablemente durante la primavera y el verano.
06 de 27
Asia en el verano
Pérdida de cabello en Asia. Lianne McLeod Esta foto muestra la pérdida continua de cabello en el back-end de Asia.
07 de 27
Simba en el invierno
Las llagas de Simba en su peor momento. Lianne McLeod Esta foto muestra la erupción que Simba típicamente desarrollaría cuando sus problemas de piel llamearon. También podría notar que uno de sus pezones se agranda de estar crónicamente irritado ya que es un área donde se rasca mucho. Las llagas empeoraron durante el verano de este mismo año.
08 de 27
Simba en el verano
Las llagas de Simba en su peor momento. Lianne McLeod Durante el verano, Simba desarrolló parches de piel crudos como estos en la parte posterior de sus piernas, un nuevo desarrollo para él. También puede ver la extensión de la pérdida de cabello, que se desarrolló en los últimos seis meses.
09 de 27
Simba en el verano
Las llagas de Simba en su peor momento. Lianne McLeod Aquí hay otra foto de Simba del verano, que muestra la irritación en su piel y la pérdida de cabello resultante.
10 de 27
Simba en el verano
Las llagas de Simba en su peor momento. Lianne McLeod Este es un primer plano de uno de los nuevos tipos de llagas de Simba durante el verano. Su pezón agrandado e inflamado se ve a la izquierda de la llaga. También había perdido la mayor parte del cabello en la mitad inferior de su cuerpo en este momento también.
11 de 27
Simba Tarde Verano
Simba con las pecas. Lianne McLeod Esta foto es de más tarde en el verano. Observe todas las pecas que ahora puede ver en su piel, que no era visible antes de la pérdida de cabello. Aunque es difícil de ver en una foto, tiene muy poco pelo en cualquier lugar debajo de la parte superior de su omóplato.
12 de 27
Simba Tarde Verano
Primer plano de la piel de Simba. Lianne McLeod Este es un primer plano de la piel de Simba que se tomó durante las primeras cinco semanas de tratamiento. Si bien la pérdida de cabello todavía es dramática, ahora tiene muy poca rojez en la piel, las llagas están completamente cicatrizadas y ya no se desarrollan más.
13 de 27
La piel de Simba durante el tratamiento
Piel despejada. Lianne McLeod Aquí hay una vista más cercana de la piel de Simba a las cinco semanas de tratamiento con antibióticos, antihistamínicos y una dosis baja de corticosteroides. Su piel experimentó una gran mejoría después de las primeras semanas de tratamiento.
14 de 27
Asia con histiocitoma
Asia con histiocitoma. Lianne McLeod Esta fotografía muestra un primer plano del bulto de Asia, que probablemente fue un histiocitoma.
15 de 27
Asia con histiocitoma
Asia con histiocitoma. Lianne McLeod Esta foto muestra otra vista de primer plano del histiocitoma de Asia.
16 de 27
Asia con histiocitoma
Asia con histiocitoma. Lianne McLeod Aquí hay una vista completa de Asia. El bulto en el pecho es un histiocitoma sospechoso.
17 de 27
Simba Flare-up
Llamarada en Simba. Lianne McLeod Después de la mejoría que mostraba la piel de Simba después de la medicación, estalló en una erupción roja con picazón en ambos flancos, empeorando al rascarse.
18 de 27
Llamarada de Asia
Enrojecimiento en el cuello de Asia. Lianne McLeod Una toma más amplia de Asia mostrando el enrojecimiento debajo de sus patas delanteras y en su cuello.
19 de 27
Llamarada de Asia
Llamarada severa de Asia. Lianne McLeod Asia con un brote severo.
20 de 27
Lesión del dedo del pie de Simba
Lesión del pie de Simba. por Lianne McLeod A veces, las condiciones de la piel se mostrarán en lugares impares en momentos aleatorios. Aquí hay una foto de una lesión en el dedo del pie de Simba.
21 de 27
Histiocitoma de Asia
Histiocitoma curativo. Lianne McLeod El supuesto histiocitoma de Asia se muestra en esta foto. Alrededor de tres semanas después de que apareció, comenzó a aclararse. Fue un alivio ver que se reducía, ya que una extirpación quirúrgica se volvió innecesaria.
22 de 27
Simba frotándose la cara
Simba rasguñando contra el piso. Lianne McLeod Esto, junto con rascarse los flancos, es lo que Simba hizo durante la mayor parte de su tiempo de vigilia durante las semanas 19 y 20 de este Diario de Dermatología.
23 de 27
Simba frotando su vientre
Simba rasguñando contra el piso. Lianne McLeod Simba tratando de aliviar su picazón en la piel rascándose contra la alfombra.
24 de 27
Asia y Simba en el sofá
Relajarse en el sofá. Lianne McLeod DVM Ahora que muchos de sus síntomas se han aliviado, Asia y Simba se quitan la vida en el sofá. Ambos perros se mantienen en dosis muy bajas de prednisona según sea necesario.
25 de 27
Asia con estado mantenido
Relajarse en el sofá. Lianne McLeod DVM La condición de Asia es estable y se mantiene con dosis muy bajas de prednisona. Aquí, ella se lo toma con calma pasando el rato en el sofá.
26 de 27
Simba y su nuevo Pal Lola
Simba y Little Lola. por Lianne McLeod DVM Lola y la otra nueva adición, Boss (no en la foto) se agregaron a la familia. Hasta el momento, no muestran ningún signo de alergia.
27 de 27
Toda la familia
Toda la familia. por Lianne McLeod DVM ¡Aquí está toda la tripulación, posando para la foto familiar! De izquierda a derecha: Simba, Boss, Lola y Asia.