Instrucciones comunes de lecciones de equitación
El mundo de los caballos tiene su propio idioma y comenzarás a escuchar nuevas palabras y frases tan pronto como ingreses a un establo. Cuando comiences a tomar lecciones de equitación, escucharás algunas frases con mucha frecuencia mientras tu entrenador te enseña nuevas habilidades . Estas son algunas de las frases más comunes que un jinete principiante escuchará.
01 de 12
Maestro
Los caballos y ponies que pacientemente nos ayudan a aprender a montar, y que tienen mucha experiencia en las lecciones se llaman maestros de escuela. Klaus Vedfelt / Getty Images Los caballos que de manera confiable, silenciosa y obediente llevan a los jinetes que aprenden durante las lecciones pueden llamarse maestros de la escuela. Muy a menudo, estos son caballos más viejos cuyos días de competencia están detrás de ellos. Pero su conocimiento los convierte en el soporte ideal para alguien que quiere aprender nuevas habilidades. Un maestro de escuela retirado puede ser el primer caballo perfecto para un principiante.
02 de 12
En el carril
Las clases de equitación son la forma más rápida de mejorar tus habilidades. Crédito de la imagen: Thomas Northcut / Getty Images Lo más frecuente es que comiences a montar a lo largo de la barandilla o en la pared del ruedo o el ruedo. Si estás en el medio, justo después de montar a tu caballo, se te pedirá que salgas a la barandilla o pared. Se le puede pedir que rastree la derecha o la izquierda. Al seguir a la izquierda en la barandilla, significa que viajará en el sentido contrario a las agujas del reloj, y seguir a la derecha significa que viajará en la borda en el sentido de las agujas del reloj.
03 de 12
Cambiar Rein
Girar hacia la dirección opuesta se llama cambiar rienda. Crédito de la imagen: WoodenDinosaur / E + / Getty Images Mientras viaja en la borda, se le puede pedir que cambie de rienda. Cambiar rienda significa cambiar de dirección. Tradicionalmente, los jinetes occidentales cambian de rienda al andar en un pequeño bucle hacia la línea central de la arena y doblar hacia atrás. Los jinetes ingleses hacen lo contrario, sin embargo, se dirigen hacia la línea central (no más allá de la línea del quarter) y vuelven hacia la valla o la pared.
04 de 12
Cambiar Rein en la Diagonal
Cuando se le pida que cambie de rienda en la diagonal, recorrerá el siguiente extremo corto de la arena y, a medida que avance en el lado largo, recorrerá una línea diagonal directamente hacia la parte superior de la esquina opuesta. Luego continuarás por el lado corto de la arena, yendo en la dirección opuesta. Si viaja en una arena de doma clásica, un cambio en la diagonal sería viajar en F, A, K a M, C, H.
05 de 12
Cambiar Rein en la diagonal corta
Si se le pide que cambie de rienda en la diagonal corta, montará como lo hizo para la diagonal larga, pero en lugar de dirigirse a la esquina superior opuesta, se dirigirá a un punto a lo largo de la valla o pared que está a la mitad de la arena. Si viaja en una arena de doma clásica , un cambio en la diagonal corta sería ir en F, A, K a B, M, C.
06 de 12
Estás en la diagonal equivocada
¡Estar en la diagonal incorrecta no significa que estás manejando en la dirección incorrecta! Significa que cuando estás publicando el trote, estás sentado cuando el caballo se estira con la pierna exterior y se levanta cuando la pierna toca el suelo. Esto es lo contrario de lo que deberías estar haciendo. Aprenda a publicar el trote y recuerde 'levantarse y caer con la pierna en la pared'.
07 de 12
Talones abajo
Probablemente esta sea una de las cosas que escuchará a menudo cuando empiece a aprender a montar. Aprende cómo y por qué necesitas mantener los talones bajos mientras conduces.
08 de 12
Dentro de la pierna a fuera Rein
Los jinetes occidentales probablemente no oirán esto, pero los jinetes ingleses pueden comenzar a escucharlo mientras duermen. Dentro de la pierna hacia las riendas externas significa que usarás la pierna interna para empujar el cañón de tu caballo hacia la pared, y mantendrás el movimiento hacia adelante, mientras mantienes los hombros rectos con el contacto en la parte exterior (la más cercana a la pared). Muy simplemente, el objetivo es lograr la rectitud y la flexibilidad. La mayoría de los caballos se "abombarán" lejos de la pared o cerca y sus cuartos traseros no pueden viajar exactamente en la misma línea que el frente. Trabajar dentro de la pierna hacia la rienda exterior alienta al caballo a trabajar en la curva correcta.
09 de 12
Ride the Inside Track
Cuando montas en la barandilla o en la pared, estarás montando en la pista exterior. La pista interior está alrededor del anillo de la arena, pero a unos cuatro o seis pies de la pared o valla, dependiendo del tamaño del área de equitación. Montar en la pista interior es un poco más difícil porque usted y el caballo no tienen la cerca o la pared para enderezarse. Los ejercicios en la pista interior te ayudan a ti y a tu caballo a aprender la rectitud al obligarte a usar las piernas, el asiento y las riendas para guiar a tu caballo en una línea perfectamente recta, sin la valla ni la pared como guía.
10 de 12
Viaja por la línea del cuarto o la línea del centro
Al igual que andar en la pista interior, andar por la línea del cuarto o la línea central suele ser parte de los ejercicios de rectitud. Sin el muro a seguir, es más difícil mantener a su caballo perfectamente recto. La línea del cuarto está a medio camino entre la pared y la línea central en el lado largo de la arena. La línea central es, por supuesto, en el centro de la arena o el anillo. La línea del cuarto es a menudo el punto de partida para ejercicios como rendimientos de pierna y pases medios. Es sorprendentemente difícil desconectar el extremo corto del anillo y no hacer un abultamiento en la línea hacia la pared antes de enderezarse. Puede evitarlo girando mucho antes de lo que inicialmente se siente bien y mirando hacia dónde se dirige.
11 de 12
Siéntate, hombros hacia atrás
O quizás escuches algo como "abre tu cofre". Mi postura es mi talón de Aquiles, ya sea en mi caballo o no. Siempre he sido la "chica alta" y trato de esconder mi estatura. Esto no es bueno para mi espalda o mi caballo. La caída significa que será menos equilibrado y flexible y menos capaz de seguir los movimientos de su caballo. Si su caballo se detiene repentinamente, ya tendrá su peso hacia adelante y podría destrabarse fácilmente. Piense en sentarse en los bolsillos de su pantalón y estirándose como si un cordón estuviera sujeto desde la parte superior de su casco al cielo raso (o al cielo). Los ejercicios de postura fuera del caballo también son útiles.
Es difícil montar a caballo con los hombros hacia atrás si tiende a caminar o sentarse en un escritorio con los hombros hacia adelante. Un instructor me dio la útil imagen de flotar mi esternón. Esto hizo que mi espalda se sintiera menos rígida que empujando mis hombros hacia atrás.
12 de 12
Buscar
También es posible que escuche algo así como 'mirar entre las orejas del caballo'. Si el caballo que estás montando tiene un par de cabezas bajas, en realidad deberás mirar hacia abajo para mirar entre las orejas. Pero la idea es que debes mantener tu barbilla hacia arriba y mirar hacia donde vas, en lugar de mirar hacia abajo al caballo o a tus manos. Mirar hacia abajo endurece su columna vertebral y desea mantenerse flexible.