Los requisitos de tiempo de cuidar un caballo

Una de las preguntas más importantes que debe hacerse es: ¿tiene tiempo para cuidar un caballo o un poni? Los caballos necesitan cuidado diario independientemente del clima, los horarios o las vacaciones. Mantener un caballo en su propiedad es un trabajo de 365 días al año. Aunque definitivamente no pasará todo el tiempo cuidando a su nuevo caballo, sí requiere un compromiso, y necesitará encontrar la manera de adaptar ese compromiso a su apretada agenda.

¿Cuánto tiempo lleva cuidar un caballo o un poni?

Si mantiene su caballo en casa, puede contar con gastos al mínimo:

Tiempo total: 30 minutos

Más allá de los mínimos

Todos estos quehaceres pueden llevar mucho más tiempo, y estos son solo tiempos mínimos. Hay muchas cosas que pueden afectar la cantidad de tiempo que necesitará para cuidar de su caballo. Riego de su caballo puede tomar solo unos minutos en los meses de verano. Pero, el hielo y la nieve pueden hacer un trabajo mucho más grande. Puede pasar tiempo sacando hielo de los cubos, arrastrando mangueras de agua , descongelando tuberías o desconectando los calentadores de agua que dejan de funcionar. El horario de invierno puede hacer que alimentar a un trabajo mucho más grande también.

Las balas pueden congelarse o acercarse a comederos, portones y bebederos para mantenerlos seguros para todos. Los caballos pueden dañar los establos, el equipo y las vallas, lo que significa que gastará tiempo adicional si repara y mantiene.

El tiempo de limpieza del establo dependerá de cuánto tiempo pasa su caballo en su establo, qué tipo de ropa de cama usa y con qué frecuencia lo limpia.

Sáltese uno o dos días de limpieza y es posible que tarde más tiempo en limpiarlo si lo cuidaron todos los días.

Y, podría tomar solo un minuto o dos mirar a su caballo para asegurarse de que no tiene lesiones y es saludable, pero encontrar una lesión puede aumentar el tiempo. Los vendajes pueden tener que cambiarse, el caballo puede requerir caminar con la mano si no se puede sacar, o cualquier cantidad de escenarios puede resultar en que pase más tiempo con su caballo de lo previsto.

El tiempo que pases cuidando de tu caballo será adicional a cualquier preparación, entrenamiento, equitación o tiempo de conducción que desees gastar. La mayoría de las personas descubren que dedican más tiempo a cuidar a sus caballos que a montar en realidad.

Si está abordando su caballo, puede agregar tiempo de viaje si se encuentra en un centro de cuidado personal, o puede irse durante meses sin ver a su caballo mientras pague la factura en un establo de cuidado completo. El abordaje es la manera menos costosa de mantener un caballo. Sin embargo, la conveniencia tiene un precio, y una placa de servicio completo puede costar miles de dólares en un año.