Tortuga de caja de la Costa del Golfo

Nombre de la especie:

Terrapene carolina major

Descripción / Tamaño:

La tortuga de caja de la Costa del Golfo es más grande que otras tortugas de caja y puede alcanzar hasta 7 pulgadas de largo. Tienen un caparazón abovedado (caparazón) que generalmente es marrón oscuro o negro, con pocas marcas (se pueden encontrar marcas amarillas radiantes en los juveniles, pero a menudo desaparecen en los adultos). Los escudos marginales a menudo están acampanados. El plastrón suele ser oscuro.

La piel es marrón, pero los machos pueden tener marcas más brillantes o blancas en el cuello y las patas delanteras.

Sexing Gulf Coast Box Turtles:

Los machos generalmente tienen iris rojo y colas más largas y gruesas que las hembras. Además, el plastrón es a veces cóncavo en los machos y más plano en las hembras. Por lo general, las garras en las patas traseras son más cortas y más curvas que las de las hembras. Sin embargo, puede ser difícil sexar las tortugas de caja, a menos que se comparen machos y hembras uno al lado del otro.

Esperanza de vida:

Al igual que con otras tortugas de caja, las tortugas de caja de la Costa del Golfo pueden ser muy longevas, posiblemente hasta 100 años. Lamentablemente, muchos en cautiverio no sobrevivirán tanto tiempo (30-40 años es más típico, incluso más corto con menos de cuidado ideal).

Alojamiento:

Si bien es posible mantener las tortugas de caja de la Costa del Golfo (especialmente crías y juveniles) en un gran terrario interior (la mayoría de los acuarios son muy pequeños), les va mejor en recintos al aire libre donde el clima es agradable.

Deben tener acceso fácil a una bandeja de agua poco profunda en todo momento. Además, deberían tener acceso a lugares de escondite y desperdicios de arena para cavar. Consulte " Bolígrafos al aire libre para tortugas de caja " para obtener más información sobre la vivienda al aire libre.

Temperaturas y Luz:

Si se guarda en un corral al aire libre, asegúrese de que haya áreas soleadas y sombreadas disponibles (la tortuga debe poder moverse de las áreas más frías a las más cálidas según sea necesario).

En el interior, un terrario necesitará una fuente ordenada, así como una luz de reptil que emite UVB. Proporcione un lugar para tomar el sol con temperaturas de 85 a 88 F, manteniendo el terrario con un gradiente de hasta 75 F. La temperatura nocturna no debe caer por debajo de 70 F.

Agua:

No es inusual que las tortugas de caja de la Costa del Golfo se sumerjan en aguas poco profundas para beber y tomar un baño. Proporcione una bandeja de agua limpia de fácil acceso en todo momento (asegúrese de que puedan entrar y salir fácilmente del agua sin volcar). Rocía regularmente su pluma o ejecuta un rociador para mayor humedad.

Alimentación:

Las tortugas de caja adultas de la Costa del Golfo son omnívoras y necesitan una dieta variada. Su dieta debe incluir verduras, frutas y hierbas (alrededor del 40% de la dieta). El resto puede estar compuesto de fuentes de proteínas bajas en grasa; los alimentos vivos enteros son ideales (lombrices, babosas, caracoles, gusanos de la harina, grillos, saltamontes, peces pequeños, etc.) pero se pueden agregar carnes magras cocinadas y alimentos para perros bajos en grasa como un suplemento. Las crías son más carnívoras. Se puede encontrar más información sobre cómo alimentar a las tortugas de caja en " Feeding Box Turtles ".

Notas:

Hábitat natural: las tortugas de caja de la Costa del Golfo pueden vivir en una variedad de hábitats dentro de su rango. A menudo se aventuran en aguas poco profundas para alimentarse de insectos y larvas de anfibios.

Al igual que con otras tortugas de caja de América del Norte, las tortugas de caja de la Costa del Golfo hibernan cuando hace más frío, pero en partes más cálidas de su rango, es posible que no necesiten hibernar. Se encuentran a lo largo de la región de la Costa del Golfo, desde el oeste de Florida hasta el este de Texas.

Las poblaciones de tortugas de caja están disminuyendo (incluidas en CITES como amenazadas, y se necesitan permisos de importación / exportación). Muchos estados protegen las poblaciones de tortugas de caja y tienen leyes contra la recolección de tortugas de caja silvestres. Lo mejor es obtener una tortuga de caja de mascota criada en cautiverio de un criador de buena reputación. Las tortugas silvestres no se adaptan bien al cautiverio y muchas mueren por el estrés. Las tiendas de mascotas a menudo llevan tortugas silvestres capturadas.