Mantener pollos de mascotas

Cuidado de pollos como mascotas

Los pollos para mascotas pueden considerarse más como animales de granja, pero muchos hogares suburbanos están optando por mascotas que les proporcionan huevos frescos para comer. Los pollos tienen un mantenimiento bastante bajo, no hacen mucho ruido y pueden agregar un pequeño país a su hogar, incluso si se encuentran dentro de los límites de la ciudad.

Conceptos básicos de pollos

¿Qué necesito para mantener los pollos?

Las gallinas mascotas deben alojarse al aire libre en una cooperativa segura con un área para correr durante el día. Para evitar que tus pollos vaguen por el vecindario, necesitarás una valla segura (lo llaman alambre de gallina por una razón) que está enterrada a dos pies del suelo para evitar que depredadores como los mapaches y los zorros se metan debajo. La red de aves se puede extender sobre el cercado si los halcones y las águilas son un problema en su área. Un gallinero seguro de madera (o áreas más grandes usarán cobertizos o graneros con áreas interiores cercadas) con una rampa en el patio cercado debe estar disponible para que los pollos se refugien durante el día y luego se use para trabar las gallinas durante la noche.

Un bebedero de aguas poco profundas y un plato de alimento debe estar disponible en todo momento durante el día. El alimento para pollo se puede comprar en tiendas de suministros agrícolas o en línea. La ropa de cama es típicamente paja y debería haber más disponible durante el clima más frío. Las luces se pueden usar durante los días más cortos en el invierno si la producción de huevos disminuye demasiado o para el calor de las gallinas.

¿Cuántos pollos debería obtener?

La cantidad de pollos que debe obtener dependerá de la cantidad de espacio que tenga disponible para ellos. El apiñamiento de pollos provocará enfermedades, condiciones insalubres y la disminución de la puesta de huevos junto con los pollos deprimidos (solo piense en cuán infelices son los pollos en las granjas industriales con todo el hacinamiento). Si no tienes mucho espacio, considera una variedad de gallina, pero la regla básica es 3 pies cuadrados por ave. Para obtener ayuda sobre cómo elegir el tipo de pollo que se debe obtener en función del tamaño y otras características, consulte Elección de pollos: cómo seleccionar pollos para la granja pequeña o Homestead.

¿Puedo guardar pollos en el interior?

Los pollos necesitan espacio para vagar y no pueden ser domesticados, por lo tanto, son muy desordenados, especialmente cuando se los guarda en el interior. Su caspa de plumas y excremento solo te hará arrepentir de haber elegido mantener un pollo como mascota dentro de tu casa.

¿Puedo tener un pollo donde vivo?

Es posible que se sorprenda al descubrir que legalmente se le permite tener pollos en su ciudad. Los pollos no son solo para granjas y muchas de las principales ciudades y suburbios te permiten tener gallinas. Cleveland, Ohio y muchas ciudades de los alrededores, por ejemplo, permiten mascotas. Para saber si puedes tener gallinas en tu ciudad, verifica tu ordenanza de zonificación (la mayoría de las ciudades las publican en línea y se pueden buscar fácilmente usando palabras clave).

¿Los pollos necesitan vacunas?

Normalmente, las gallinas mascotas no necesitan vacunas, pero algunos países pueden recomendar vacunas aviar específicas según las enfermedades que prevalezcan en esas áreas. Su veterinario exótico ( encuentre un veterinario exótico cerca de usted ) podrá decirle con seguridad si su pollo necesita alguna vacuna.

Enfermedades del pollo de mascota

Los problemas de salud comunes con los pollos domésticos incluyen enfermedades respiratorias, lesiones en las alas, las piernas y los pies, ácaros de las plumas y piojos, y parásitos intestinales. Se recomiendan chequeos anuales para pollos de compañía, pero muchos veterinarios le darán medicamentos a toda su bandada si uno de sus pollos tiene una enfermedad para evitar que traiga a todos sus pollos (o incluso pueden hacer una visita domiciliaria).

Las gallinas de compañía son una excelente manera de enseñarles a los niños sobre el cuidado de las mascotas, cómo trabajar afuera y cómo criar animales para alimentarse.

Muchas familias incluso venden los huevos adicionales que obtienen para cubrir el costo de la alimentación de las gallinas, lo que hace que sea muy económico mantener las gallinas. Para obtener un excelente cuadro de comparación de razas, datos de huevos, comportamiento y más, consulte la Tabla de Razas de Pollo de Henderson.