Nombres de mascotas para Sugar Gliders

Nombres curiosos y lindos para el Marsupial

Mientras que un planeador del azúcar puede parecerse a un roedor, no lo es, es un marsupial de la misma familia que el oso canguro y koala y puede vivir de 12 a 15 años. Los planeadores de azúcar para bebés son del tamaño de un grano de arroz cuando nacen; se llaman joeys al igual que los canguros recién nacidos. Los planeadores de azúcar pasan las primeras semanas en la bolsa de su madre, crecen a un tamaño adulto de 5 a 7 pulgadas y pesan aproximadamente seis onzas.

Los planeadores del azúcar son mascotas muy limpias y nunca tienes que bañarlas. Tampoco son destructivos, como los típicos roedores que necesitan masticar cosas para desgastar sus dientes en constante crecimiento. Los planeadores del azúcar son tan inteligentes como un perro y cuando los entrenas, pueden aprender su nombre, realizar trucos y venir cuando llamas .

Comportamiento de vinculación

Uno de los aspectos más exclusivos y gratificantes de poseer un planeador del azúcar es que se unen fuerte y permanentemente a ti. Establecer esa conexión puede llevar de tres días a dos o tres meses. Instintivamente quieren vincularse con un grupo, por lo que considerarán a toda su familia como una colonia. Sin embargo, es probable que formen un vínculo primario con la persona que los tiene más.

Una vez que estén completamente unidos a usted, puede llevarlos casi a cualquier lugar en su bolsillo o en su hombro, y no se irán de su lado. Aquí hay una lista de algunos nombres lindos y extravagantes para su adorable planeador del azúcar:

AB

discos compactos

EF

soldado americano

JK

LR

S T

UZ