Venta ilegal de crías de tortuga en los Estados Unidos

La venta o distribución de tortugas con una longitud de caparazón de menos de 4 pulgadas ha sido prohibida en los Estados Unidos desde 1975 (Título 21 CFR 1240.62). La prohibición entró en vigor en virtud de la Ley de servicios de salud pública de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para abordar el problema de las infecciones de Salmonella en los niños. Antes de la prohibición, se estimaba que había 250,000 casos de salmonelosis en niños y bebés que se asociaron con tortugas en Estados Unidos.

¿Por qué 4 pulgadas?

Después de todo, las tortugas de todos los tamaños pueden portar Salmonella . Se eligieron cuatro pulgadas con la idea de que la mayoría de los niños pequeños no tratarían de poner una tortuga más grande que esto en la boca (por supuesto, poner una tortuga en su boca no es la única manera de infectarse con Salmonella ). Sin embargo, restringir las ventas de tortugas a las de más de 4 pulgadas probablemente también ayude a reducir la incidencia de Salmonelosis al reducir las ventas de tortugas, ya que las crías son mucho más irresistibles que las tortugas más grandes. Además, los niños probablemente estén menos inclinados a jugar con las tortugas más grandes en primer lugar . Ciertamente, los riesgos de Salmonella aún están presentes con las tortugas más grandes , y con cualquier tortuga, las precauciones son necesarias para prevenir las infecciones por Salmonella .

¿La prohibición es efectiva?

Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) estiman que la prohibición previene 100,000 casos de Salmonella asociada a reptiles por año. Las estadísticas sobre prevención son difíciles de confirmar, pero es probable que la prohibición haya prevenido algunos casos de Salmonella y haya evitado la compra impulsiva de crías de tortuga por parte de propietarios no preparados.

Si nada más, la prohibición ha ayudado a prevenir el maltrato de las tortugas bebé.

Intentos de evitar la prohibición

Hay excepciones disponibles en la prohibición, como la venta de crías de tortuga y huevos viables para fines educativos o de exhibición de buena fe , y ventas limitadas de tortugas no conectadas con un negocio (también se permiten las exportaciones).

Sin embargo, parece que hay una tendencia a tratar de eludir la prohibición por parte de algunas empresas, acompañada de un aumento en la disponibilidad de crías de tortuga en los Estados Unidos. Mientras que la prohibición prohíbe específicamente la venta o distribución pública de tortugas bebés como mascotas ("Las excepciones a la prohibición bajo 21 CFR 1240.62 permiten la venta de tortugas y huevos de tortuga para su uso con fines científicos, educativos o de exhibición de buena fe que no sean mascotas. . "- de la Sec. 170.100 Turtles - Prohibición de Ventas y Distribución Interestatal e Intraestatal (CPG 7129.01), existen compañías e individuos que tratarán de evitar la prohibición mediante alguno de los siguientes métodos:

Tales negocios están surgiendo en centros comerciales, en ferias y en línea. Cualesquiera que sean sus pensamientos sobre la prohibición, es inaceptable tratar de eludir las reglamentaciones para aprovechar a los clientes que no conocen las leyes, y no es ético vender neonatos de tortugas sin educar a los propietarios sobre el cuidado adecuado de las tortugas mascotas.

Reportar Violaciones

La FDA solicita que cualquier persona que tenga conocimiento de la venta o distribución de tortugas de menos de 4 pulgadas de longitud informe la ubicación y las circunstancias de las ventas directamente a la oficina de la FDA más cercana a su residencia. Puede encontrar una lista completa de las oficinas aquí: Contactos de la Oficina Regional de la FDA.

¿Qué pasa con la responsabilidad personal?

Desafortunadamente, estas compañías que intentan eludir las regulaciones solo lo hacen porque todavía hay muchas personas que comprarán estas tortugas bebé.

Obviamente, sería ideal que cualquier persona que decida obtener una tortuga sepa en qué se está metiendo. También deben ser conscientes de los riesgos de Salmonella y tomar las precauciones adecuadas para prevenir infecciones, haciendo que la prohibición de las ventas de tortugas bebé sea innecesaria en primer lugar. Desafortunadamente, no vivimos en un mundo ideal. Existen sitios como el mío para educar a los dueños de mascotas, pero es probable que muchas personas no busquen mi información hasta que se hayan comprometido con una nueva mascota. Las compañías que venden tortugas bebés en contravención de la prohibición deben saber que se están aprovechando de algunas personas que no pueden resistir una tortuga bebé. (O cuyos hijos no pueden resistir). No saben en lo que se están metiendo, ya sean los requisitos de cuidado a largo plazo o la posibilidad de infección por Salmonella .

¡Pero soy un buen propietario de tortugas!

Hay muchos buenos propietarios por ahí. Y sí, algunas de las personas que tienen crías antes de darse cuenta de lo que han conseguido convirtiéndose en excelentes propietarios, invirtiendo en el equipo que necesitan sus nuevas tortugas tan pronto como se den cuenta de lo que se necesita para criar una tortuga de forma adecuada. ¿Por qué a los buenos propietarios de tortugas se les debe negar el acceso a las crías basándose en la irresponsabilidad de otros dueños? Parece injusto. Pero aquí hay una estadística aterradora: los expertos estiman que hasta el 90 por ciento de las tortugas marinas mueren en su primer año de cautiverio. Incluso si eso es una sobreestimación bruta, y solo la mitad de esa cantidad muere, significa que un número sorprendentemente alto de tortugas muere a manos de propietarios inexpertos. Si cada persona que vendía crías fuera honesta sobre las necesidades de las tortugas a largo plazo, y los propietarios instruidos sobre el cuidado apropiado de las tortugas (incluyendo cómo prevenir la transmisión de Salmonella ), sería mucho más fácil apoyar las ventas de tortugas recién nacidas. Hasta que llegue el día, esta ley podría ser un compromiso seguro.