Perros y bebés que se arrastran

Las cosas cambian cuando su bebé aprende a gatear

Has leído todos los libros sobre la presentación de tu nuevo bebé al perro de la familia . Has jugado un CD de ruidos para ayudar a Scooter a acostumbrarse a los sonidos que haría Isabella. Usted trajo a casa una manta del hospital para que él huela antes de que el bebé llegara a casa. Cubriste todas tus bases. . . Entonces, ¿por qué, siete meses después, está Scooter actuando de forma tan extraña ?

Tu bebé ha comenzado a gatear. Scooter no esperaba eso.

La nueva movilidad de Isabella puede molestar y confundir a Scooter. Ahora Isabella está investigando áreas que una vez pensó que eran suyas. Y ella se está acercando a él en sus propios términos en lugar de esperar que él venga a ella.

Si su perro va a tener problemas con su bebé , en la etapa de rastreo generalmente se ven los primeros signos significativos. Algunas preguntas para considerar. . . ¿Se acerca Scooter felizmente cuando estás sentado en el sofá y abrazado a Isabella? ¿Se queda solo fuera del alcance de los brazos o se acurruca de cerca? ¿Parece estar interesado en su actividad o un poco nervioso al respecto?

Más administración

Es hora de sacar esas puertas para bebés y ponerlas en práctica. Cuando Isabella explore todos los rincones y grietas de la sala de estar, que lo haga sin la supervisión de Scooter. Muchos perros son protectores de las cosas que consideran suyas. Los juguetes de Scooter son un ejemplo obvio, pero Scooter puede sentir que el rincón donde su cama acolchada es suya y la de él solo.

Él puede sentirse incómodo con Isabella arrastrándose sobre él. Hasta que esté seguro de que Scooter se siente cómodo con todas las exploraciones de Isabella, deles espacio a cada una en las primeras etapas.

Rutas de escape

Muchos perros están bien siempre y cuando el bebé no los persiga. Pero, semana a semana, Isabella está ganando velocidad, y uno de sus principales intereses es Scooter.

Esto está bien siempre y cuando te asegures de que Scooter siempre tenga una forma de alejarse de ella cuando ya ha tenido suficiente. Asegúrate de que ella no pueda arrinconarlo; nunca querrás que tu perro elija la mitad del "combate" de la respuesta al estrés de "luchar o huir".

Tacto suave

Isabella no tiene la edad suficiente para comprender realmente que debe ser amable con Scooter (o con cualquier otra persona), pero eso no significa que no deba tratar de enseñarle. Si Scooter está feliz de sentarse a tu lado e Isabella, toma su mano y acaricia suavemente su pelaje. Tenga cuidado de evitar sus ojos y oídos. Por lo general, es mejor para los niños llevar perros a los lados y la espalda. Además, no importa cuán concienzudo sea usted, los niños pequeños son propensos a tener dedos pegajosos. Es bastante fácil para Isabella quitarse la piel de Scooter accidentalmente porque sus manos se aferran naturalmente y la pegajosidad puede atrapar parte de su pelaje.

No fuerce el contacto

Sabes que Isabella intenta ser amistosa cuando se acerca a Scooter. En la mayoría de los casos, él lo sabrá también. Los perros como especie son notablemente perceptivos y complacientes con el comportamiento humano. Pero si Scooter tiene alguna preocupación, lo peor que puedes hacer es retenerlo y permitir que Isabella lo acaricie.

Desafortunadamente, muchos padres hacen exactamente eso. Sienten que al sostener al perro, le transmiten que está a salvo y que Isabella está siendo amistosa. Con toda probabilidad, el perro está aprendiendo exactamente lo contrario; está aprendiendo que a veces lo atrapan, lo refrenen y lo obligan a soportar contacto que él percibe como aterrador. Este tratamiento generalmente dará como resultado un perro que es más probable que evite a su hijo, no menos.

Configurar algunas interacciones divertidas

La manera más fácil de ayudar a un perro como a los niños es a que sucedan cosas buenas cuando los niños están cerca. Eso suena bastante simple, pero a menudo su hijo necesita tanta atención que el perro se queda atrás. Entonces, cuando Isabella está dormida, juegas con Scooter y le das mucha atención. Con un poco de planificación anticipada, puede hacer ambas cosas.

Enseñe a Scooter los nombres de algunos de sus juguetes.

Luego, cuando estés cuidando a Isabella, puedes enviarlo a buscar los juguetes especiales. Tira el juguete por las escaleras y deja que corra detrás de él.

También puedes rellenar algunos juguetes para masticar (como Kongs o Everlasting Fun Balls) y tenerlos a mano para regalar a Scooter cuando juegas con Isabella. Entonces él estará cerca disfrutando de un regalo especial y asociándolo con su presencia. Este es un concepto muy simple pero potente.

Y tenga en cuenta que cuando Isabella aprende a tirar comida de la bandeja de su trona, Scooter está tan encantado con su nueva habilidad como usted ... pero por una razón completamente diferente. Los perros son un gran equipo de limpieza de cocina.

Los niños y los perros pueden ser amigos maravillosos, pero es importante para nosotros, como padres, organizar sus interacciones de tal manera que siempre se vean de la mejor manera posible. Vigila cuidadosamente a Isabella y Scooter y busca maneras de ayudarlos a disfrutar de pasar tiempo juntos. Estaras contento de haberlo hecho.

Tu bebé ha comenzado a gatear. Scooter no esperaba eso. La nueva movilidad de Isabella puede molestar y confundir a Scooter. Ahora Isabella está investigando áreas que una vez pensó que eran suyas. Y ella se está acercando a él en sus propios términos en lugar de esperar que él venga a ella.

Si su perro va a tener problemas con su bebé, en la etapa de rastreo generalmente se ven los primeros signos significativos. Algunas preguntas para considerar. . . ¿Se acerca Scooter felizmente cuando estás sentado en el sofá y abrazado a Isabella? ¿Se queda solo fuera del alcance de los brazos o se acurruca de cerca? ¿Parece estar interesado en su actividad o un poco nervioso al respecto?