Pet Armadillos

Cuando piensas en un armadillo probablemente no pienses en una mascota, pero ellos tienen seguidores propios. Algunos tipos diferentes de armadillos se mantienen como mascotas en todo el país y cada uno tiene sus propias características únicas.

¿Qué tipo de armadillos se mantienen como mascotas?

El tipo de armadillo mascota más comúnmente visto es el armadillo de tres bandas. Hay tipos de armadillos de tres bandas tanto brasileños como sureños.

La variedad sureña de este armadillo se pensó una vez que se había extinguido debido a la destrucción del hábitat y el comercio de mascotas .

El armadillo peludo y gritón es otro tipo de armadillo que se mantiene como mascota, pero es menos popular que la variedad de tres bandas. Este armadillo tiene varios nombres, incluyendo el armadillo que grita, el armadillo gritando enano (debido a su tamaño pequeño), el armadillo que llora, el pequeño armadillo gritando y el pequeño armadillo peludo. Los adjetivos de gritar y llorar se refieren al ruido que hace este armadillo cuando se lo maneja o amenaza.

El otro tipo de armadillo con el que puedes pasar como mascota es el gran armadillo peludo, también conocido simplemente como un armadillo peludo o un gran armadillo peludo. Este es un tipo de armadillo más grande en comparación con las variedades peludas de tres bandas y gritos (pero aún más pequeño que la variedad de nueve bandas que podríamos ver en los Estados Unidos).

Armadillos del sur de tres bandas

Desafortunadamente, el comercio de mascotas es parcialmente responsable de la reducción drástica de este animal en la naturaleza, pero ahora hay criadores que te venderán una mascota amasada por un centavo. Originario de Sudamérica, el armadillo de tres bandas es la única especie de armadillo que puede enrollarse en la bola clásica que imaginas cuando piensas en un armadillo.

Otras especies no tienen esta habilidad, pero todas comparten las placas blindadas. Estas placas están hechas de queratina, el mismo material del que están hechas nuestras uñas, y protegen a los pequeños mamíferos de los depredadores al cubrir sus vientres cuando se enrollan. 1.

Los armadillos sureños de tres bandas tienen una lengua larga y pegajosa para ayudarlos a atrapar su alimento favorito: los insectos. En cautiverio, también se les alimenta con frutas y verduras y se les alienta a alimentarse como lo hacen en la naturaleza. Los armadillos tienen un metabolismo lento, por lo que a algunas personas les preocupa que sus mascotas no estén comiendo lo suficiente, pero lo más probable es que tengan un apetito normal. Tampoco tienen muchos dientes, así que si están comiendo algo que no sean gusanos e insectos, debe ser suave.

Estos armadillos crecen alrededor de tres libras de peso convirtiéndolos en una mascota bastante pequeña y se encuentran a menudo en zoológicos. Caminan sobre sus patas traseras, usando solo sus uñas delanteras para ayudarlos a mantener el equilibrio y pueden vivir más de 17 años en cautiverio.

Screaming Hairy Armadillos

Otro pequeño tipo de armadillo, el armadillo peludo que grita es exactamente como lo implica su nombre. Tiene una gran cantidad de cabello que crece a partir de sus placas de queratina y hace un chillido o un grito cuando se siente amenazado.

Estas características solo hacen de esta una mascota única.

Los armadillos peludos gritanos pesan menos de dos libras y media cuando están maduros y, como otros armadillos, disfrutan de una comida de insectos y gusanos, pero también se alimentan de lagartijas , ranas y un tipo de planta que pertenece a la familia de los guisantes. Son nocturnos y les gusta excavar en varios lugares. ¡En la naturaleza, pueden llamar a más de ocho acres de tierra en su hogar, por lo que necesitan mucho espacio para recorrer!

Big Hairy Armadillos

No hay escasez de estos armadillos en la naturaleza, sin embargo, no son tan populares como las mascotas como las variedades más pequeñas. Los grandes armadillos peludos pueden vivir más de 30 años en cautiverio si son cuidados adecuadamente y como su nombre indica que son grandes y peludos. Pueden llegar a ser aproximadamente el doble de tamaño que los armadillos peludos sureños de tres bandas y gritos y están en el mismo género de armadillos peludos que sus primos que gritan por lo que tienen el pelo grueso para demostrarlo.

Originario de Argentina y los países vecinos, se cree que el gran armadillo peludo es una plaga en la naturaleza donde viven en las praderas, sabanas e incluso en los bosques. Son excavadores y, aunque no pueden rodar en una pelota completa como la variedad de tres bandas, pueden ayudar a evadir a los depredadores al tirar de sus piernas debajo de la armadura para sentarse al ras en el suelo.

Los grandes armadillos peludos son fuertes garras frontales utilizadas para desenterrar insectos y madrigueras para hacer sus hogares, algunos de los cuales tienen túneles múltiples. Son armadillos bastante versátiles que probablemente sean la razón por la que han sobrevivido tan bien en nuestro mundo siempre cambiante. Se los ha encontrado viviendo desde el nivel del mar hasta 4000 pies sobre el nivel del mar y son principalmente nocturnos como otros armadillos.

¿Los armadillos son buenas mascotas?

Independientemente del tipo de armadillo que esté mirando, no es prudente pensar que estos son excelentes mascotas. Los armadillos no son hurones mimosos o cachorros. A menudo son activos por la noche, necesitan mucho espacio para vagar, suelo profundo donde excavar, e insectos para alimentarse. Si no tienes un armadillo domado, también pueden hacerte daño a ti (o a tu piso) con sus afiladas garras.

Los armadillos tampoco son baratos. Espere pagar $ 2000 a $ 3000 por un armadillo de bebé criado en privado, domesticado a mano. La atención veterinaria es difícil de encontrar para estos animales únicos y, si vives en un clima que experimenta el invierno, tendrás que ser creativo para proporcionar espacio suficiente para que tu mascota deambule cuando no puedan salir. Los armadillos son propensos a la congelación debido a su metabolismo lento y puede ser difícil de notar en un animal que se enorgullece de mantener oculto su tejido blando.

Si decides que quieres un armadillo como mascota, asegúrate primero de revisar tus leyes locales y luego prepárate para hacer que tu casa se adecúe a un armadillo nocturno itinerante, insectívoro y de ocho acres. ¡Definitivamente son únicos!