¿Su caballo se porta mal cuando intentas viajar solo?

Tratando con el caballo de la manada cuando cabalga

Si su caballo se desespera por dejar a sus amigos del granero, siempre ande en su arena o llame primero hasta que esté un poco cansada y aburrida antes de sacarla. Además, podría ayudar a hacer algo más de trabajo con ella para reforzar los hábitos de obediencia antes de tratar de salir de la arena, asegurándose de que obedecerá las órdenes de voz para caminar , trotar y hacer preguntas. De esa manera puedes usar tu voz para mantenerla avanzando mientras las piernas y las riendas la mantienen en la dirección deseada.

Utilice el compañero de pasto de su caballo

Si es posible, haga que alguien pasee con usted algunas veces por la pista de pastoreo de su caballo para que sienta que tiene cierto apoyo moral mientras enfrenta un territorio extraño. Y luego, una vez que está acostumbrada a seguir los senderos, llévala sola, pero al principio llévala (como se explica a continuación).

Dirige tu caballo

Si no puede conseguir un acompañante que lo ayude, empiece conduciéndola solo por los senderos. De esta manera, ella te verá a tu lado y puede darse cuenta si hay devoradores de hombres acechando en los arbustos, ellos te comerán primero. Ve un poco más cada día, elogiándola y recompensándola con una o dos golosinas a lo largo del camino cuando se comporta especialmente bien y siempre que has llegado tan lejos como lo deseas para ese día.

Una vez que ella ya no pelea para quedarse o regresar con su amigo, guíelo, luego monta y cabalga por la espalda. Cuando ella lo esté manejando bien, siéntese parcialmente y continúe alejándose un poco de su pasto antes de regresar a casa.

Tómelo lento y fácil, recuerde las recompensas, y no se desaliente por ocasionales contratiempos.

Técnicas adicionales

Otra forma de trabajar con este problema es montar mucho a donde irá tu caballo. Haz que trabaje para mantenerte cerca de su compañero de pasto. Luego, periódicamente intenta alejarla de la yegua. Intenta darle la vuelta antes de que se ponga malhumorada al respecto.

Haga que "en el establo" funcione y deje la relajación del establo. Además, el constante ir y venir le permitirá ver que no va a simplemente "dejar" a su amigo para siempre. Solo asegúrate de estar trabajando cerca de su amigo donde quiere estar y de permitirle que se relaje tanto como sea posible para irse.

Lo más importante es no permitir que las cosas lleguen a ser una lucha entre caballo y jinete. Intente resolver el problema en pequeños bocados, en lugar de hacerlo todo a la vez.