Vacaciones y vacaciones Cuidado y alimentación de peces

¿Qué hacen los peces cuando los humanos van de vacaciones, cómo comen?

P: Nos vamos de vacaciones pronto y no sabemos qué hacer con el cuidado y la alimentación de nuestros peces de acuario de agua dulce. La tienda de mascotas tiene bloques de alimentación. ¿Son esos una buena idea? ¿Qué otras opciones de alimentación existen para nuestros peces?

R: Cuando se va de vacaciones o de vacaciones, no recomiendo usar bloques de alimentación mientras está fuera, porque pueden afectar la química del agua del acuario. Los comederos de gel recientemente desarrollados tienen menos probabilidades de causar daños, pero algunos dicen que sus peces no los comerán .

Afortunadamente, hay dos opciones fáciles para alimentar a tu pez durante los períodos de vacaciones y vacaciones. Una de ellas es encontrar un cuidador de peces, la otra opción es simplemente dejar que sus peces no se alimenten mientras usted no está. Antes de desmayarse en la segunda opción, siga leyendo.

No los alimentes
Vivir en un ambiente acuoso tiene sus ventajas: los peces no tienen que esperar que les dé una bebida. En cuanto a la comida, los peces de agua dulce son bastante capaces de pasar varios días sin comer. De hecho, los peces adultos sanos pueden consumir una o dos semanas sin alimentarse.

Eso no significa que deba omitir las tomas rutinariamente, pero su pescado puede quedar sin alimentos durante un largo fin de semana festivo. Sin embargo, tenga en cuenta que la comida no es la única preocupación cuando se va de vacaciones.

Obtener un temporizador
La temperatura del agua del acuario debe permanecer bastante constante, y las luces se apagan por la noche y por la mañana. La iluminación es fácil de manejar al comprar un temporizador. No es necesario obtener uno elegante, solo algo que encienda y apague las luces del acuario una vez al día. Puse la luz en un temporizador y lo dejo así todo el tiempo. De esa forma, tu pez tiene un ciclo estándar día / noche, y tienes una cosa menos que hacer cada día.

Temperatura del agua
Los peces están acostumbrados a los cambios cíclicos en la temperatura, pero si el cambio es dramático, el estrés los hará susceptibles a las enfermedades. Si las vacaciones son durante la época fría del año, asegúrese de que el calentador esté funcionando y no baje demasiado el horno.

Durante las vacaciones de verano, configure su aire acondicionado para que entre si la temperatura ambiente sube por encima de 80 , y su pez estará bastante cómodo mientras esté fuera. Si no tiene aire acondicionado, es conveniente hacer arreglos para que alguien entre y revise el pescado en caso de una ola de calor.

Pescado físico
Otro factor importante es la condición física de tu pez. Justo antes de irse de vacaciones o vacaciones, examínelos para asegurarse de que ninguno de ellos parezca estar enfermo . Si nota alguna anormalidad, consulte una tienda de peces antes de irse. De lo contrario corre el riesgo de volver a casa a un acuario de peces enfermos o moribundos.

Pescador
Si se va de vacaciones o vacaciones prolongadas (más de una semana), debe pedirle a alguien que atienda su pescado. Lo más importante para impresionar a su ayudante es que no deben sobrealimentar a sus peces. El exceso de comida ensuciará el acuario y puede resultar letal. Muchos peces "rogarán" por más comida, incluso cuando estén bien alimentados (Angelfish son notorios por la mendicidad), pero no deben ser complacidos.

Dispensador de alimentos
Vaya a una tienda de descuento o farmacia y compre un dispensador de píldoras de plástico económico, que tenga un compartimento para cada día de la semana. La semana antes de irse, mientras alimenta a su pez, coloque la misma cantidad de alimento en uno de los compartimentos de la píldora. Al final de la semana, todas las alimentaciones de la próxima semana estarán preparadas para su ayudante. Todo lo que tienen que hacer es abrir el dispensador cada día y poner la comida en el acuario.

Asegúrese de proporcionarle a su proveedor de pescado un número para contactarlo, así como el número de su tienda de mascotas. Independientemente de si tiene un cuidador de peces o no, si se prepara con anticipación puede realizar viajes de forma segura. Aquí hay una lista práctica de cosas que hacer antes de partir. Buena suerte y disfruta de tus vacaciones.

Lista de verificación antes de irse ¡Ahora ve a disfrutar de las vacaciones!