A todos nos encantan los dulces especiales, y los gatos no son una excepción. Las golosinas para gatos son maravillosas como recompensa por tomar medicamentos, por ocultar el medicamento en sí, por aplicaciones especiales como golosinas dentales o bolas de pelo, para entrenar con clicker o para rociar comida normal para atraer a un gato enfermo.
Estas son nuestras mejores selecciones para golosinas favoritas.
01 de 06
Tuna Flakes - Bonita de escamas de atúnComercializados como "copos de atún", copos de bonito "y" Kitty Kaviar ", y algunos de nosotros nos refieren irremediablemente como" kitty krack ", estas golosinas son como ambrosía para los gatos.
Generalmente se venden en tiendas de suministros para mascotas en recipientes de 1/4 o 1/2 onza, que se pueden comprar a granel en algunos mercados de alimentos orientales.
02 de 06
Pawbreakers, el dulce para gatosPawbreakers fue una invención ingeniosa: catnip de alta calidad unido a una pelota dura y comestible, que es tanto un juguete como un regalo. La mayoría de los Pawbreakers vienen en paquetes de 1, 4, 8 o 16. Pawbreakers no contiene soja, gluten, trigo, productos animales o colorantes, y son hipoalergénicos. Pawbreakers están disponibles en variedades originales, + vitaminas y 100% orgánicas.
A los gatos les encantan los rompevientos, pero la desventaja es que con solo 1.25 pulgadas de diámetro, a menudo se los puede encontrar retozando con conejitos de polvo debajo de un sofá o refrigerador. Asegúrese de tener repuestos a mano.
03 de 06
Bolsillos para píldoras para gatosPill Pockets es otro invento maravilloso. No más tratando de moldear un pedazo de queso desmenuzable alrededor de una píldora con la esperanza de que su gato reciba el medicamento junto con el queso. Son golosinas en forma de cono, sabrosas y suaves con un agujero en el centro. Solo introduce la píldora en el interior, pellizca la parte superior cerrada y ofrecérsela a tu gato.
Asegúrate de refrigerarlos, ya que pierden forma en climas muy cálidos. Vienen en sabores de pollo y salmón.
04 de 06
Halo Liv-a-LittlesHalo Liv-a-Littles son golosinas liofilizadas para gatos y perros, y vienen en sabores variados, que incluyen carne de res, pollo y bacalao. Son geniales para las golosinas de entrenamiento con clicker .
Todos los productos de Halo están hechos con ingredientes de calidad que ayudan y mantienen el sistema inmunológico de tu mascota. Ya que no usan productos químicos, sabores artificiales, conservantes, subproductos o rellenos, podrás pronunciar cada elemento en la etiqueta.
05 de 06
Greenies Dental trata de gatos
Al igual que las personas, los dientes de gato necesitan cuidados especiales. Desafortunadamente, los gatos no pueden cepillarse. La placa puede formarse en los dientes, endurecerse para convertirse en sarro y acumularse continuamente. Al reducir la acumulación de sarro y la placa, puede ayudar a mantener los dientes de su gato sanos. Los tratamientos dentales Greenies para gatos ayudan a prevenir la acumulación de placa y sarro en los dientes de gatos. Como una delicia entre comidas, los Greenies felinos funcionan como un pequeño cepillo de dientes para fregar los dientes de tu gato.
Vienen en muchos sabores como atún, salmón, carne de res, pollo asado al horno y hierba gatera. Hay 1,25 calorías por tratamiento.
06 de 06
Pounce crujiente variedad Pack Dental TreatsPounce ha sido favorecido por los gatos durante años, y este paquete de variedades contiene tres bolsas: Catnip, Chicken & Turkey, y Tuna & Salmon, cada una con una textura crujiente que ayuda a proteger contra la acumulación de sarro.