Cómo contener a un cachorro

7 clases de restricción suave del perrito

Cada vez que un cachorro debe ser medicado o necesita un tratamiento médico para perros después de sufrir una lesión, es posible que necesite saber cómo contener a un cachorro para evitar que él o usted sean lastimados. Es difícil decirle que lo estás "abrumando" por su propio bien, o que debe dejar ese dolorido punto caliente solo o no va a sanar. Luchar y enojarse no ayudará ni a su estado emocional ni físico.

Su veterinario puede demostrarle cómo usar una restricción efectiva para su cachorro individual.

Diferentes técnicas funcionan mejor para razas pequeñas y grandes y los métodos más fáciles emplean un par de manos adicionales para que la medicina sea mucho más suave. Uno de ustedes detiene al perro mientras el otro lo administra.

La técnica de sujeción del cachorro que elijas depende de qué parte del cuerpo necesita atención. Por ejemplo, un hocico no sería apropiado si necesitara tratar una herida dentro de la boca. Estos son algunos de los tipos más comunes de restricciones.

7 formas de contener a los cachorros

En el mejor de los mundos posibles, tu cachorro no necesitará ser restringido. Pero lo mejor es estar preparado por si acaso para que ninguno de ustedes sufra más angustia de la necesaria.