Cómo detener a tu perro cachorro de ladrar

Los ladridos de cachorros vuelven locos a los dueños y vecinos; no se puede eliminar por completo, así que no esperes detenerlo. El ladrido de perros es una de las quejas de comportamiento más comunes, pero esta comunicación normal entre cachorros se convierte en un problema solo si a los cachorros no se les enseñan los límites adecuados.

Puppy ladrar sirve para muchos propósitos. Los cachorros ladran cuando juegan, te saludan a ti (o al gato) o defienden a los intrusos que te asustan o te intimidan.

Considere el ladrido de su cachorro como una alarma de incendio para perros para advertir sobre algo inusual, interesante o emocionante: la llegada de un amigo o un extraño , un sonido repentino o la vista inesperada de usted con un sombrero.

En lugar de aplastar los ladridos , averigüe por qué el cachorro ladra y enséñele la diferencia entre los ladridos apropiados y los ladridos del problema usando estos 10 consejos.

Consejos para frenar las cortezas de los cachorros

  1. No ladres atrás. Hable con su cachorro con su tono de voz y lenguaje corporal, no solo las palabras, para asegurarse de que no lo malinterprete. Ladrar es también una expresión alegre. Use una voz tranquila, o si no grita puede hacerle pensar que se está uniendo al coro, y él ladra aún más fuerte.
  2. Eliminar a la audiencia Si ella ladra y vienes corriendo cada vez, recompensas el comportamiento. En su lugar, agradézcale y diga "HUSH". Cuando se detenga, debe felicitarla y darle un regalo. Si ella sigue ladrando, dale la espalda y sal de la habitación. La mayoría de los perros quieren compañía, por lo que dejarla le dice que está haciendo algo mal. Aprenderá a callarse si quiere que te quedes y le prestes atención.
  1. Dale a tu cachorro un "límite de ladrido". Tal vez le permitan ladrar tres o cinco veces, hasta que reconozcas su advertencia para que sepa que puedes reemplazarlo. Después del número designado de ladridos, felicite a su cachorro: "BUEN ladrido, BUEN perro, ahora HUSH", y dele un elogio mientras alaba. Es difícil para los perros ladrar mientras mastican, así que esto en realidad tiene un doble propósito.
  1. Presta atención a las circunstancias. Ladrarle al cartero le enseña a los cachorros a repetir el comportamiento cuando su terror de dos libras piensa: "Mi feroz ladrido lo ahuyentó. Soy un perro guardián impresionante, ¡cuidado!". Puede pedir la ayuda de su cartero, pregúntele / ella para alimentar a su cachorro una vez que él está en silencio y alabarlo por estar en silencio.
  2. Proporcione taladros de puerta. Tocar el timbre, tocar la puerta y las llegadas o salidas excitan a los cachorros o a veces asustan a los cachorros tímidos , así que asocie la ubicación y los sonidos con cosas buenas para el cachorro. Llega el escenario a la puerta de entrada con un cómplice "visitante" cargado con obsequios para lanzar al cachorro para ayudarla a dejar de ver a los visitantes como amenazas.
  3. Aliviar el aburrimiento . Muchos cachorros ladran porque están solos o aburridos. Incluso si el cachorro no tiene nada por qué ladrar, hablar consigo mismo puede ser mejor que escuchar el silencio solitario. Los juguetes masticables que recompensan la atención del cachorro con golosinas sabrosas también llenan la boca; no puede ladrar y masticar al mismo tiempo. Los juguetes de rompecabezas como el Kong Wobbler se pueden rellenar con mantequilla de maní o golosinas que su cachorro debe manipular para alcanzar el premio.
  4. Bloquear sonidos de miedo. Los cachorros inexpertos escuchan muchas cosas "nuevas" que pueden inspirar ladridos. Cuando los ladridos surgen del miedo , el producto de feromonas Comfort Zone con DAP puede ayudar a aliviar la angustia. Las máquinas de ruido blanco están disponibles para enmascarar sonidos, o simplemente para encender la radio a un volumen normal y sintonizarla con estática.
  1. Entrena con los cabestros de la cabeza. Herramientas como Gentle Leader y Halti pueden hacer maravillas. Al tirar de la correa, presiona suavemente la boca del cachorro durante los pocos segundos de presión y le indica que se calle, y no tiene que decir una palabra. Los cabestros están disponibles en tiendas de productos para mascotas y veterinarios.
  2. Prueba un nuevo tono. Los collares de tono emiten un tono corto y fuerte al primer "tramo". Eso es suficiente para que Fluffy se detenga y busque la causa del tono: elimina el aburrimiento y el ladrido, a menudo en cuestión de minutos. Sin embargo, el collar debe ajustarse correctamente o puede "castigar" al perro equivocado si un amigo canino ladra cerca.
  3. Curb ladra con aroma. Investigadores de la Universidad de Cornell en Nueva York descubrieron que los collares de citronela son mucho más efectivos en el entrenamiento de la corteza. Los collares de citronela dan primero un tono de advertencia; ladridos adicionales provocan un chorro de olor que detiene los ladridos. Algunos de estos collares tienen activadores de control remoto.

Debido a que cada cachorro es diferente, no todas las técnicas enumeradas anteriormente funcionan para cada cachorro, la mayoría requiere una inversión de tiempo. Si no ha visto una mejora en tres a cinco días con una de las técnicas anticorte, pruebe con un enfoque diferente.