Cómo desordenar un gato

Un escroto simplemente se refiere a la nuca del cuello, como la de un gato. Es posible que haya escuchado la frase, "por el cuello del cuello", que generalmente se refiere a cuando un animal es recogido, agarrado o levantado por el área del cuello. El desplazamiento parece duro, pero es una de las mejores maneras de desalentar el comportamiento indeseable en los gatos . Esto es porque scruffing es usado naturalmente por gatos machos para disciplinar a sus gatitos.

Si tu gato muestra signos de un comportamiento especialmente atroz, como la agresión física hacia otros humanos o gatos, puedes aprender a domar correctamente a tu gato y entrenarlo efectivamente.

Cómo desordenar un gato

Scruffing es preferible a la práctica común de usar una botella de spray, que a menudo resulta en un gato empapado y enojado. Dado que los gatos tienden a asociar una botella de spray con la persona que la sostiene, es probable que continúe la mala conducta cuando usted está ausente. En lugar de eso, prueba scruffing para alinear a tu gato:

  1. Primero, agarre el pescuezo (la piel suelta en la parte superior del cuello) del gato. Asegúrate de agarrarlo firmemente, y no bruscamente. Al hacer esto, te establecerás como el dominante, o "la madre", en lugar de simplemente como otro agresor. Aunque los veterinarios pueden levantar a un gato por el cuello, también sostienen el cuerpo del gato con la otra mano. Nunca levante a un gato adulto solo por el escroto, ya que puede ocasionar daños internos graves. Siempre apoye todo el peso del gato debajo de su cuerpo con la otra mano
  1. Segundo, presione firmemente al gato contra el piso mientras dice "no". Si puede, haga un silbido antes de decir "no" para imitar lo que haría la madre biológica de su gato.
  2. Luego, mantén al gato en posición hasta que sientas y veas que los músculos de tu gato se relajan. Mientras sostiene a su gato, hable suavemente y con calma.
  1. A continuación, suelta tu agarre sobre tu gato. Al hacer esto, acarícielo y diga "buen chico" o "buena chica". La idea es disciplinar a tu gato sin retener tu amor. Los celos son a menudo un motivo de agresión en los gatos, y el gato dominante en un hogar a menudo busca proteger su condición de "gato superior". Regañar a tu gato después del hecho no sirve más que para reforzar la ira.
  2. Finalmente, si el evento precipitante de la agresión fue una agresión redirigida , como un gato callejero fuera de la ventana, tome medidas para desalentar la entrada de los callejeros a su propiedad . Por ejemplo, puedes deshacerte de los mapaches y otros animales en tu jardín obteniendo un repelente activado por movimiento.

Cosas para reflexionar

A veces, silbar en voz alta será más efectivo que decir "no" en absoluto. Para volver a despertar los recuerdos de la disciplina de un gato nodriza, practica sonidos siseantes.

Aunque el agarre desgarbado casi siempre se puede soltar en un minuto, puede ser necesario mantener un gato particularmente enojado y molesto en el suelo durante tres o cinco minutos. Trate de no dejar que la ira de su gato se transfiera a usted, ya que debe mantener la calma y la calma para que su mascota se relaje.