Entrenamiento de truco de perro: tomar un arco

Divertido y fácil truco de perro

¿Alguna vez has visto a un perro hacer una reverencia a la señal? Es muy adorable. ¿Qué es más entretenido que un perro haciendo trucos? Los perros disfrutan los trucos porque reciben mucha atención positiva. ¡A los humanos les encantan los trucos de perro porque, bueno, son graciosos y lindos! La buena noticia es que usted también puede entrenar fácilmente a su perro para que haga una reverencia al comando.

Para hacer una reverencia, tu perro se inclina hacia abajo con los codos y el pecho tocando el suelo, mientras que su parte trasera permanece hacia arriba.

Hacer una reverencia es un truco genial para el perro , y el toque final perfecto al mostrar todos los trucos de su perro.

Suministros para entrenar a su perro a tomar un arco

Todo lo que necesitas para entrenar a un perro para que haga una reverencia es tu perro y algunas golosinas. Es posible que también desee tener un clicker a la mano si está utilizando el entrenamiento de clicker como parte de su entrenamiento canino .

Cómo entrenar a tu perro para que haga una reverencia

  1. Comience con su perro de pie. Es útil si tu perro puede pararse al comando. Si todavía no domina este comando básico , es posible que desee trabajar en él antes de pasar al segundo paso.
  2. Mantenga una delicia en la punta de la nariz de su perro, y muévala lentamente hacia abajo, sosteniéndola cerca del cuerpo de su perro. De esta forma, usarás el tratamiento para atraer a tu perro hacia abajo hasta que sus codos estén en el piso con su parte trasera quedando hacia arriba.
  3. Sostenga a su perro en la proa durante unos segundos, y luego use el tratamiento para atraerlo nuevamente a una posición de pie.
  4. Tan pronto como su perro complete el arco y se ponga de pie, dígale "sí" o "bueno" o haga clic en su clicker, y dele el tratamiento.
  1. Repita los pasos 2 y 3 varias veces.
  2. Una vez que su perro parece entender la acción, puede agregar la palabra clave "arco" antes de seguir los pasos 2 y 3 nuevamente.
  3. Practique el comando de arco con su perro varias veces al día durante no más de 5 minutos cada vez. Antes de que te des cuenta, tu perro hará una reverencia al comando.

Solución de problemas durante el entrenamiento "Take a Bow"

Editado por Jenna Stregowski, RVT