Cómo entrenar a tu perro para que se pare

Stand es un comando utilizado para decirle a tu perro que se ponga de pie sin moverse. Es útil cuando necesitas que tu perro se ponga de pie para ser examinado o acicalado, o si estás planeando hacer una obediencia avanzada. Este es un comando bastante simple para enseñar. He aquí cómo hacerlo:

Que necesitarás

Todo lo que necesita para enseñar a su perro a ponerse de pie es un puñado de golosinas y un clicker si está utilizando el entrenamiento del clicker . También puede ser útil primero enseñarle a tu perro el comando sit o down .

Entrenando el Stand

Comience con su perro sentado o acostado frente a usted. Mantenga un convite justo en frente de su nariz y dele la orden de "ponerse de pie". Muy lentamente saca la golosina de su nariz. Tu perro debe levantarse para seguir el tratamiento. En el momento en que está de pie, elógielo o haga clic en su clicker, y dele la oportunidad. Si tiene problemas para que se ponga de pie, puede atraerlo aún más alentándolo con una voz emocionada o sacudiendo un juguete frente a él.

Las primeras veces que practique el comando de pie, debe elogiar y tratar cada vez que su perro se pone de pie, incluso si se mueve un poco. Una vez que lo domina, puede comenzar a seleccionar las gradas en las que se levanta directamente sin moverse de su lugar. Solo dele el elogio o haga clic y el trato cuando se levante sin moverse en ninguna dirección. Deberías poder perfeccionar el comando de soporte en varias sesiones de entrenamiento cortas.