Contratar a un cuidador de mascotas para su perro

Mantenga a su perro en buenas manos mientras viaja

¿Necesita contratar un cuidador de mascotas? Puede ser difícil encontrar a la persona adecuada para cuidar a su perro mientras está fuera. Tal vez estás pensando en hacer un viaje, o tal vez ya has planeado tus próximas vacaciones. ¿Has hecho arreglos para el cuidado de mascotas? Si no puede viajar con su perro, recuerde planificar el alojamiento de mascotas. Puede considerar subir a su perro o pedirle a un amigo o familiar que cuide a su perro.

Si prefiere la tranquilidad de saber que un profesional capacitado está cuidando a su perro en su hogar, entonces es posible que desee contratar a un cuidador de mascotas. Los cuidadores de mascotas brindan atención personalizada a su perro, trabajando arduamente para cuidar a su mascota de forma excelente y creando el menor estrés posible tanto para usted como para su perro.

¿Qué es un Pet Sitter?

Los cuidadores de mascotas ofrecen el servicio de cuidado de mascotas mientras sus dueños están ausentes. A menudo son amantes de los animales con experiencia en el cuidado de los animales , como la medicina veterinaria , el entrenamiento del perro o el aseo de mascotas. Algunos cuidadores de mascotas mantienen una carrera principal mientras que la mascota se sienta al costado. Otros trabajarán a tiempo completo para un negocio de mascotas. Algunos cuidadores de mascotas incluso comenzarán sus propios negocios. La mayoría de los cuidadores de mascotas tienen sus propias mascotas y se dan cuenta de lo difícil que puede ser dejar a sus mascotas bajo el cuidado de otra persona. Un buen cuidador de mascotas quiere conocerlos a usted y a su mascota para ofrecer la mejor atención posible.

La mayoría de los cuidadores de mascotas también ofrecen servicios que puedes utilizar incluso cuando no estás fuera de la ciudad, como pasear perros y dar medicamentos.

Cómo encontrar un cuidador de mascotas

Muchos cuidadores de mascotas confían en el boca a boca para nuevos negocios. Si está buscando un cuidador de mascotas, pregunte a otros dueños de mascotas si tienen recomendaciones.

Hable con su veterinario y los miembros del personal en la oficina de su veterinario; es posible que descubras que uno de los miembros del personal tiene una mascota sentada a un lado.

Si prefiere contratar a un cuidador de mascotas profesional de una empresa reconocida a nivel nacional, puede buscar en línea en la Asociación Nacional de Niñeras de Animales Profesionales o Pet Sitters International para cuidadores de mascotas en su área. Asegúrese de verificar las referencias de cuidadores potenciales de mascotas antes de elegir uno. También es posible que desee encontrar un cuidador de mascotas que esté en condiciones de servidumbre y esté asegurado en caso de que algo le suceda a su mascota o su propiedad mientras está fuera.

Una alternativa para encontrar un cuidador de mascotas profesional es encontrar un grupo en tu área que te ayude a conectarte con dueños de mascotas con ideas afines en tu área que puedan cuidar a tus mascotas mientras viajas. A cambio, cuidas de sus mascotas cuando están lejos. Además, estos grupos generalmente tienen membresía gratuita. Busque en línea o pregunte a los profesionales locales de mascotas si conocen un grupo como este en su área.

El costo de los cuidadores de mascotas

Una vez que haya encontrado algunos candidatos a la niñera, analice las tarifas y las políticas en detalle. Sea claro sobre lo que quiere, y luego obtenga una estimación del costo. La mayoría de los cuidadores de mascotas cobran una tarifa base para ir a su casa, luego una tarifa específica por mascota.

Es posible que se apliquen costos adicionales según la cantidad de visitas por día y los deberes especiales, como la administración de medicamentos. Compare los precios de varios cuidadores de mascotas en su área para asegurarse de que le cobran de manera apropiada. Los honorarios varían mucho; se espera pagar entre $ 15 y $ 50 diarios por mascota dependiendo de la situación.

¿Qué hay de tirar? Si bien la propina para cualquier servicio nunca es un requisito, siempre se agradece. Cuando se trata de dar propina a su cuidador de mascotas, hay algunos factores a tener en cuenta: si le está pagando a una compañía para que envíe a una persona a su casa, un consejo es especialmente apreciado, ya que el monto total que paga no entra en el bolsillo del cuidador de mascotas Sin embargo, si el cuidador de mascotas es el dueño del negocio o un tipo de cuidador de mascotas "independiente", entonces los honorarios por sí solos son generalmente suficientes; la propina es menos habitual en estos casos.

En lugar de una propina, puede ser un lindo gesto traer de vuelta un pequeño regalo o recuerdo para su cuidador de mascotas a su regreso. Por supuesto, esto ciertamente no se espera. Todo depende de qué tan bien conozca a su cuidador de mascotas y de cuán satisfecho está usted con los servicios.

Mientras estás lejos

Una vez que encuentre al cuidador de mascotas adecuado, puede estar seguro de que su perro estará en buenas manos. Haga que el cuidador de mascotas vaya a su casa con anticipación para que pueda presentarle a su perro y explicarle dónde están las cosas. Dé a su cuidador de mascotas instrucciones claras y concisas y asegúrese de proporcionar una lista de los siguientes números de contacto:

La mayoría de los cuidadores de mascotas entienden que usted puede preocuparse por su perro mientras está fuera, por lo que entienden que es posible que desee registrarse. Una llamada breve una o dos veces mientras está fuera es perfectamente razonable. El resto de su viaje será más agradable si sabe que su perro está bien. ¡Puede soltarse y pasar unas excelentes vacaciones! Cuando regrese, su amada compañera estará esperando y meneando.