No es nada nuevo para las personas con fama y fortuna querer mascotas exóticas. Pueden pensar que las mascotas domésticas no son tan impactantes para ellas o sus fanáticos, o que con el dinero viene el poder de poseer lo que quieran. Históricamente, la realeza y los ricos poseían gatos exóticos, elefantes, osos y más: mascotas que el ciudadano promedio no podía adquirir ni permitirse cuidar. Recientemente, un rapero nominado al Grammy llamado Tyga decidió mostrar su tigre favorito al mundo, un error que pudo haber sido lo mejor para el gato exótico.
Problemas legales con los tigres de mascotas
Los tigres de mascotas son legalmente propios en un puñado de estados sin un permiso. Pero donde vive el rapero Tyga no se les permite tener mascotas. California enumera los tigres como una "especie restringida", lo que significa que Tyga estaba manteniendo ilegalmente a su mascota, el cachorro de tigre .
Los tigres son animales peligrosos, fuertes y salvajes que no están ni mucho menos domesticados. Requieren cantidades masivas de alimentos a diario y no son buenas mascotas.
Tyga aparentemente no estaba al tanto de los problemas legales relacionados con la tenencia de un tigre mascota en el estado de California y colocó al tigre en un refugio privado antes de que el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California recibiera un aviso anónimo. Los oficiales luego transfirieron al tigre a una instalación más segura que puede albergar tigres. Tyga puede enfrentar multas y tiempo de prisión por albergar a un animal ilegal.
Rehoming Pet Tigers
Conseguir un cachorro de tigre suena realmente genial. Y durante unos meses son como gatitos gigantes que juegan bastante duro.
Pero pronto alcanzan cientos de libras y se vuelven caros para alimentar. Requieren recintos grandes y seguros con actividades de enriquecimiento y lugares para explorar. La persona promedio es muy incapaz de cuidar a un tigre maduro.
Entonces, ¿qué hacen las personas con crías de cachorros de tigre? Creen que encontrarán un nuevo hogar una vez que sea demasiado grande para ellos.
Pero eso no es algo fácil de hacer. ¿Cuántos lugares crees que pueden permitirse cuidar a los grandes felinos , tienen espacio para cuidar a los grandes felinos y están legalmente autorizados a hacerlo? Hay muy pocas instalaciones que tengan los medios para mantener a salvo a un tigre y a la población en general, a la vez que se brinda una calidad de vida aceptable. Muchas veces solo transportar al tigre de manera segura a una instalación puede ser muy costoso.
Hay algunos santuarios de tigres en los Estados Unidos, pero solo pueden cuidar tantos felinos grandes a la vez. A menudo hay una lista de espera para los propietarios que buscan volver a alojar a sus tigres de mascotas.
¿Cuánto cuesta un tigre mascota?
Es más fácil de lo que uno puede pensar para adquirir un tigre mascota. Los anuncios en línea, el boca a boca, las subastas de animales exóticos y otros puntos de venta hacen que encontrar un tigre mascota sea más fácil de lo que debería ser. Si tiene un extra de entre $ 2,500 y $ 3,000, puede comprar un cachorro de tigre. Pero ese es solo el gasto inicial. No se olvide de transporte especial para su futuro gato grande, costos veterinarios (si puede encontrar un veterinario para tratar a su gato grande), cerramientos y reparaciones (¡porque estos gatos son fuertes!), Comida, almacenamiento de alimentos, juguetes, y más, durante veinte o más años.
Tyga obviamente no estaba pensando, ni hizo la investigación, cuando adquirió su cachorro de tigre.
Pensó que era genial y le mostró al gato en línea en casa y en el estudio de grabación con él. Pero al menos convirtió al gato en un refugio (aunque inicialmente era un refugio para perros y gatos) y no solo dejó que el tigre cayera en California. Esperemos que el rapero francés Montana cobre sentido también (recientemente declaró que se puso muy alto y compró dos cachorros de tigre).