Corazón de res, lombrices de sangre, camarones de salmuera y más
Algunos alimentos no se pueden servir en forma de hojuela o de bollo sin perder parte de su delicioso sabor y sabor. Cuando se crían peces , los alimentos vivos son imprescindibles para tener éxito. Desafortunadamente, los alimentos vivos no están disponibles muchas veces al año, por lo que los alimentos congelados son la siguiente mejor opción. Aunque son un poco más caros que las comidas secas, los alimentos congelados son un excelente alimento complementario o especial cuando se alimentan alevines o comedores quisquillosos. Todas las tiendas de mascotas ahora llevan alimentos congelados, y muchas compañías también los enviarán. Aquí hay diferentes tipos de alimentos congelados, y para qué se usan mejor.
Corazón de ternera
Beefheart es la principal elección de alimentos para Discus. Alto en proteínas, es un excelente alimento para todos los carnívoros de agua dulce. Las preparaciones congeladas generalmente están enriquecidas con vitaminas, y a menudo mezcladas con Brine Shrimp. Si tiene un disco que se niega a comer, remoje un cubo de corazón de carne en un aliento de ajo líquido, disponible en la mayoría de las tiendas de mascotas. Los cíclidos son propensos a comer en exceso si se les da la oportunidad, y existe un debate sobre el efecto negativo que puede tener el Beefheart alto en proteínas si se come en exceso. Tenga cuidado de no sobrealimentarse, y siempre quite las porciones no consumidas rápidamente para evitar ensuciar el agua del acuario.
Lombrices de sangre
Una cosa que todos los peces tienen en común es que disfrutan de un buen gusano. Los gusanos de sangre son una de las principales opciones de alimentos cuando se acondicionan los peces para la cría y se convierten en un buen complemento para todos los peces. Sin embargo, los Bloodworms vivos no siempre están disponibles, ni se mantienen por mucho tiempo una vez que se compran. Los gusanos de la sangre congelados son una gran manera de proporcionar gusanos frescos para sus peces de acuario. Busque los cubos, ya que son más fáciles de dispensar y se mantienen frescos durante más tiempo.
Artemia
Brine Shrimp es, sin lugar a dudas, la comida de peces vivos más utilizada. Con un alto contenido de nutrientes , es un alimento básico cuando se acondiciona la cría de peces y la principal opción alimenticia para alimentar crías recién nacidas. Al igual que otros alimentos vivos, los camarones de salmuera vivos no están disponibles en las tiendas. Frozen Brine Shrimp no solo es un buen sustituto, sino que a menudo se enriquece para ofrecer un valor nutricional aún mayor. Recomendamos encarecidamente Spirulina Brine Shrimp, que aumenta el sistema inmunológico de sus peces.
Almejas
La carne de almeja se suele alimentar con peces de agua salada, pero los carnívoros de agua dulce la disfrutarán también. Las almejas son ricas en vitaminas y hacen un buen cambio de comida para tus peces. Asegúrese de eliminar cualquier porción no consumida con prontitud, ya que ensuciará el agua.
Cíclope
Cyclops es uno de los copépodos de agua dulce más comunes, que crece en muchos cuerpos de agua de movimiento lento o estancados. Aunque son pequeños, están repletos de una nutrición ideal para los peces jóvenes. Los peces pequeños también disfrutarán de una comida de Cyclops.
Daphnia
Daphnia, también conocida como pulga de agua, es un alimento pequeño que es muy adecuado para alimentar peces pequeños . También es un alimento ideal para alevines, ya que es fácil de digerir y de pequeño tamaño. Raramente visto en venta en vivo, Daphnia congelada es una buena opción. La mayoría de los preparados congelados están enriquecidos con vitaminas. Daphnia también se puede cultivar en casa si así lo desea, o se puede recolectar en épocas cálidas del año.
Krill
El krill es un crustáceo similar al camarón que no solo es consumido por los peces sino también por los humanos. Más grande que el camarón de salmuera tradicional, el krill se suele alimentar a los carnívoros de agua salada, pero también es fácilmente aceptado por los peces de agua dulce. Es un buen suplemento ocasional para carnívoros de agua dulce más grandes. No disponible como alimento vivo, el Krill se debe comprar en forma congelada o liofilizada. Nuestra preferencia es por el Krill congelado, pero se debe tener precaución con el Krill congelado o liofilizado, ya que pueden ensuciar el agua si no se comen dentro de un corto período de tiempo. Siempre retire las porciones no consumidas con prontitud.
Plancton
Todo el mundo sabe que las ballenas disfrutan de Plancton, pero la mayoría de los dueños de los peces no saben que sus peces de acuario también tienen plancton. Son un excelente suplemento para peces de agua dulce de tamaño mediano a grande y proporcionan Betacaroteno, que mejora el color en los peces de acuario.