Elegir un pájaro bebé saludable

Señales para buscar al elegir un bebé con plumas

Aquellos que deciden agregar un ave de compañía a su familia a menudo tienen el corazón puesto en un bebé. Mientras que las crías son especialmente lindas y cautivadoras, los posibles compradores deben saber cómo distinguir a los bebés sanos de aquellos con posibles problemas de salud.

Si bien es cierto que muchas enfermedades y trastornos aviares son invisibles a simple vista, hay algunos puntos importantes que los compradores pueden tener en cuenta para ayudarlos a elegir el ave bebé con la menor posibilidad posible de enfermedad o enfermedad .

A juzgar por la apariencia

Cuando visite un criador o una tienda de mascotas, eche un vistazo a todos los pájaros bebé que están disponibles. Si bien es probable que todos sean absolutamente adorables, antes de comprarlos es imprescindible examinarlos minuciosamente, teniendo en cuenta los siguientes puntos:

Hablando con el criador

Algunas veces las mayores pistas sobre la salud de un puñado de pajaritos son las que provienen de sus criadores. Para asegurarse de que termine teniendo un bebé saludable, tenga en cuenta las siguientes preguntas cuando hable con un criador o un empleado de la tienda de mascotas:

Al seguir estas pautas para elegir un ave bebé sana, puede reducir en gran medida el riesgo de llevar a casa una mascota con una enfermedad o enfermedad grave. Comprar un pájaro bebé sano es el primer paso vital hacia una relación larga y gratificante con su nueva mascota. Asegúrate de sacar el máximo provecho de tu bebé al elegir uno sabiamente, porque cuando se trata de la buena salud de tu mascota, no existe la posibilidad de ser "demasiado quisquilloso". Fotos (c) 2006 Alyson Burgess con licencia para About.com, Inc.