Encuentre una casa para usted y su caballo
¿Sueñas con tener tu propio establo, o quizás solo con tener un lugar donde puedas guardar tus caballos en el patio trasero? Hay muchas cosas que considerar al comprar una propiedad para caballos . Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta al buscar el hogar perfecto para usted y su caballo.
01 de 07
Ubicación
Esto puede parecer obvio, pero la ubicación de su nuevo hogar en comparación con su lugar de trabajo, y comprar es una consideración importante al elegir una propiedad de caballo. Los desplazamientos requieren mucho gasto y tiempo. El tiempo solo te dejará con menos para gastar con tus caballos y menos tiempo para mantener la propiedad más grande en la que estás viviendo. Incluso comprar puede convertirse en una tarea ardua si necesita recorrer un largo camino para comprar alimentos. Considere también la distancia de cosas como proveedores de servicios de salud, entretenimiento, bancos y otros servicios.
Y si está fuera de lo común, ese camino de una milla de largo puede parecer encantadoramente aislado al principio, pero ¿podrá llegar a tiempo a su trabajo o el veterinario y el herrador podrán entrar si se nieva durante el invierno? o está bajo el agua en las fuertes lluvias? ¿Será una carretera estrecha y sinuosa con zanjas empinadas una pesadilla si necesita transportar un remolque de caballos o traer una carga de carreta de heno? Elegir la ubicación también es importante para los ciclistas de senderos que desean un fácil acceso a los senderos.
02 de 07
tamaño
En muchas áreas, habrá reglamentos que regirán cuántos caballos puede tener por acre. Las leyes de este tipo existen por varias razones, pero principalmente son para apoyar el uso saludable de la tierra y evitar el hacinamiento. Incluso sin las leyes, la superficie de pasto recomendada para un caballo es de 2.5 acres. Huelga decir que, si su suelo es rocoso, seco o pantanoso, la superficie en realidad no va a importar porque no habrá buenos pastos. Pero tus caballos aún necesitarán mucho espacio para moverse.
En propiedades más pequeñas, sin duda tendrá que complementar la dieta de su caballo con buen heno , para compensar la falta de pasto. Así que investigue un poco, de modo que tenga conocimiento de las leyes que dictan cuántos caballos (y otros animales, tales como cerdos, cabras y ganado) puede conservar.
03 de 07
Zonificación
La zonificación de la tierra puede limitar el tipo de animales que puede conservar en una propiedad. Aunque pueda considerar a su caballo como un animal de compañía, es probable que las ordenanzas municipales lo consideren como ganado. A veces, los estatutos de zonificación se pueden modificar, pero investigue cuidadosamente las posibilidades de que algunas secciones de su nueva propiedad se designen como "Protegidas del medio ambiente". Esto significa que esas áreas no se pueden tocar, como abrir un camino para vallas, sacar madera muerta para hogueras o para limpiar árboles muertos.
04 de 07
Geografía
Las escarpadas laderas de las montañas o los pantanos no son buenos pastos para caballos. Preste atención a los puntos bajos u otra geografía problemática en su futura propiedad de caballo. Examine la propiedad de caballos potenciales para tierras propensas a inundaciones de llanuras aluviales de ríos, áreas bajas que son áreas de captación de lluvia, acantilados, áreas con grava, suelos muy ácidos o falta de puntos planos donde puede colocar edificios, áreas de estacionamiento y una equitación anillo. Y mira bien. Muchas propiedades rurales no tienen buenos pozos.
05 de 07
Vida vegetal
Los pastos se ven verdes, pero ¿por qué? A menudo, los pastizales sin mantenimiento se ven verdes y exuberantes a la distancia, pero en una inspección más cercana están llenos de malas hierbas indeseables. ¿Hay muchas plantas nocivas ? Algunos árboles se ven hermosos, como los robles rojos. Aunque estos árboles son hermosos de mirar, sus hojas son venenosas para los caballos. Es posible evitar el problema situando potreros y establos lejos de los árboles, y para eso, es posible que desee planificar con anticipación.
06 de 07
Mantenimiento
Aunque poseer una propiedad más grande es muy atractivo, sepa que también está comprando mucho más trabajo. ¿Estás preparado para construir o reparar dependencias? Inspeccione las cercas existentes y la construcción para mayor seguridad. Verifique cosas como tuberías de agua y electricidad en graneros o cobertizos. Tome nota de la condición de los techos. Comprobar pisos. Verifique los cimientos de viejos graneros: los viejos graneros que se usan realmente envejecen mejor que los graneros vacíos. Huélele posibles áreas problemáticas para que pueda planear la solución o pasar la propiedad con confianza.
07 de 07
Vecinos
Verifica a los vecinos Con suerte, tendrás vecinos a los que les gustarán los caballos que estén tranquilos, y nunca prestes equipo para el césped. O bien, podrían ser todo lo contrario. Puede ser difícil conocer a los vecinos, pero al menos podrá echar un vistazo rápido a su propiedad para tener una idea de con quién puede tratar.