Consejos para montar a caballo seguro

Aprenda cómo mantenerse más seguro en la silla de montar

La equitación es un deporte peligroso. La velocidad, la altura y la imprevisibilidad de un caballo, junto con obstáculos en arenas, anillos y senderos se combinan para hacer que montar uno de los deportes más peligrosos que hay. Estadísticamente, es más probable que te lastimes por un accidente de equitación o de montar que en el motociclismo. La forma más segura de aprender a montar es con un entrenador experimentado en un caballo de la escuela tranquila. No es una gran idea tratar de aprender a conducir exclusivamente leyendo un libro, viendo un video o mirando a través de un sitio web.

Un instructor puede enseñarle habilidades de conducción seguras, como detenerse y girar, y cómo indicar las transiciones entre los modos. Los instructores pueden dejar de tener malos hábitos antes de que comiencen y evitar cometer errores peligrosos que podrían causar lesiones a los caballos, a los jinetes oa los espectadores. Haga que cada viaje sea lo más seguro posible con estas pautas básicas.

Estas son reglas muy básicas. Cuando comienzas, parece que hay mucho que recordar, pero rápidamente, a medida que entiendes cómo piensan y aprenden los caballos a moverse y moverse, estas reglas se convertirán en un hábito y una segunda naturaleza. Aquí hay más consejos de seguridad para diferentes situaciones que puede encontrar: