01 de 19
Karen O'Connor y Mandiba
Aquí hay un vistazo a los lugares, las emociones y los derrames de los deportes ecuestres olímpicos. Ver jumpers, domadores y tres noches de espectáculo en acción con esta colección de fotos olímpicas. Eche un vistazo a cómo se visten los jinetes olímpicos, cómo se ve su rumbo, y las técnicas utilizadas para competir en la desafiante competición de equitación olímpica.
Aquí, la pareja Karen O`Connor y Mandiba abordan la fase de salto a campo traviesa del evento olímpico de tres días de Beijing. Mandiba no ahorra ni una pulgada mientras toma este salto. Las marcas blancas en la pata delantera del caballo son grasa que les ayuda si deben golpear un salto. Los saltos a campo traviesa están sólidamente construidos y no se vuelcan si se golpean.
02 de 19
Fabio Magni y Southern King V
El italiano Fabio Magni y Southern King V dieron un salto en la fase de cross-country del evento olímpico de Beijing de tres días. Tanto el caballo como el jinete usan equipo de seguridad . El caballo usa un equipo de pierna protector. Sus zapatos tienen "masillas" extraíbles similares a los tacos en un zapato de fútbol para humanos, que se pueden cambiar dependiendo de la base y el evento. El jinete usa un casco, guantes, un protector para el torso y botas altas. Los participantes a menudo usan colores de equipo en sus camisetas y cubiertas de casco.
03 de 19
Gina Miles y McKinlaigh
La ciclista del evento estadounidense Gina Miles insta a McKinlaigh sobre una vertical durante la fase de salto de tres días del evento. Este viaje contribuyó a la medalla de plata individual de Miles en eventos en Beijing.
04 de 19
Courtney King y Mythilus
El jinete estadounidense Courtney King-Dye montando a Mythilus. King-Dye y sus compañeros de equipo fueron derrotados por fracciones por las medallas de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing.
05 de 19
Jane Gregory y Lucky Star
Jane Gregory de Gran Bretaña y Lucky Star en la competencia individual de doma clásica en los Juegos Olímpicos de Beijing. Mientras que los eventers usan solo un simple bocado en sus caballos, las bridas dobles son una brida con dos broches para el bordillo y el filete. El jinete lleva dos riendas en cada mano. La rienda de la rienda generalmente se lleva en la parte inferior y el bordillo se muerde entre los dedos superiores de la mano. El bordillo es un elemento de palanca que proporciona un control más refinado en niveles altos de doma. Gregory está ejecutando una pirueta al galope. Lo ideal sería que las pezuñas traseras permanezcan en la línea central de la arena, mientras que las patas delanteras giren en círculo. El caballo debe estar doblado en la dirección en la que está haciendo piruetas. Las patas traseras no deben estar arrastrando los pies, y todas las patas están girando activamente y no saltando.
06 de 19
Heelan Tompkins de Nueva Zelanda Riding Sugoi
Eventer Heelan Tompkins montando Sugoi en el recorrido a campo traviesa del evento olímpico de Beijing de tres días. Tompkins usa un reloj de gran cara hecho especialmente para los eventers. Esto hace que sea más fácil para los jinetes seguir a su caballo y terminar en el tiempo óptimo preestablecido. Los jinetes también habrán caminado el curso previo a la competencia para planificar su acercamiento a cada salto y calcular dónde necesitarán controlar de cerca la velocidad y negociar el terreno.
07 de 19
Mary King of Great Britain y Call Again Cavalier
Mary King of Great Britain monta Call Again Cavalier a través del obstáculo de agua en la fase de cross-country del evento de tres días. Se requieren espuelas y un látigo ya que no puede haber dudas cuando los competidores se acercan a cada salto.
08 de 19
Anky van Grunsven y Salinero
El jinete de doma holandés Anky van Grunsven muestra una intensa concentración mientras le pide a Salinero un trote extendido.
09 de 19
SAR la Princesa Haya de Jordania
Su Alteza Real la Princesa Haya de Jordania es el ex presidente de la Fédération Equestre Internationale (FEI). Todos los deportes ecuestres olímpicos se ejecutan bajo las reglas de la FEI. Saltos, tres días de eventos y doma son solo tres de los ocho deportes ecuestres de FEI. Los otros están reining, manejo combinado, bóveda, para-ecuestre y resistencia. Su Alteza Real la Princesa Haya es una cara familiar en muchas competiciones importantes, como los Juegos Ecuestres Mundiales y los Juegos Olímpicos. Esta foto fue tomada en el evento de prueba olímpica ecuestre en el lugar de Sha Tin el 11 de agosto de 2007 en Hong Kong, China.
10 de 19
Tres días de evento Rider Bruce Mandeville Riding Larisa
El canadiense Bruce Mandeville y Larissa negocian un obstáculo de agua en los Juegos Olímpicos de Sydney. ¡Notarás que Mandeville no está sentado en la posición de adelante mientras equilibra a Larissa en el acuático aterrizaje de este salto! Las piernas de Larissa están protegidas por botas y Mandeville lleva puesto un protector de cofres y, por supuesto, un casco.
11 de 19
Lucas Werthein toma un derrame
En el salto de obstáculos , despedirse de su caballo significa una descalificación. Aquí Lucas Werthein realiza un desafortunado 'desmontaje no programado' durante la competencia de salto individual en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
12 de 19
Juan Carlos Garcia y Albin III
García y Albin III despejan una vertical de rieles con estilo. Una cerca aireada como esta puede ser un desafío porque un caballo puede tener menos respeto por ella que un obstáculo más sólido.
13 de 19
Desafíos del diseño del curso
Es un desafío para los diseñadores de cursos de campo traviesa diseñar un curso que sea desafiante y técnico. Aquí Andrew Nicholson montando Fenicio despeja un atractivo salto de agua en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Con saltos como este, el desafío no es solo físico sino también mental. Después de todo, desde el punto de vista del caballo, ¿por qué saltar este obstáculo cuando sería más fácil sortearlo?
14 de 19
Caroline Moore de Gran Bretaña monta caballo Don Giovanni II
Caroline Moore, de Gran Bretaña, monta caballo Don Giovanni II participa en la fase de doma clásica del evento de tres días en el evento de prueba de los Juegos Olímpicos de Beijing. El jinete está vestido formalmente para la doma con calzones blancos y chaqueta cortada. Su chaleco , cuello y almohadilla de la montura lucen los colores de su equipo. Este caballo se monta en una broca simple con una banda de nariz de flash en la brida para evitar que eluda la broca. Están ejecutando un galope recogido en un círculo.
15 de 19
Andreas Ostholt de Alemania monta caballo Rainman
Antes de 1952, el atuendo militar era 'de rigor' en todos los eventos ecuestres olímpicos, ya que todos los jinetes eran oficiales comisionados. Todavía es común ver jinetes con vestimenta militar formal, con sombrero tradicional o casco. Aquí Andreas Ostholt de Alemania monta caballo Rainman durante el evento - Doma en Sha Tin Venue para el evento de prueba Buena suerte Beijing para los Juegos Olímpicos de verano de 2008. Rainman está siendo montado en un mechón completo con una banda nasal.
16 de 19
Anna Junkman y Cancún
Anna Junkmann de Alemania monta a caballo en Cancún durante la fase de Dressing Eventing en el Sha Tin Venue para la Buena Suerte de Beijing. Cancún está demostrando un galope recogido. Puede dibujar una línea vertical perpendicular al suelo a lo largo de la parte frontal de su cara. Se ve relajado y en control. Junkman lleva el atuendo formal adecuado para un jinete de doma clásica. Observe cómo la solapa de la silla de montar se corta hacia abajo para acomodar la posición adecuada de las piernas para la doma. Este tipo de silla de montar no sería adecuada para saltar ya que los jinetes acortan la longitud de sus estribos y adelantan las rodillas. Cancún está siendo montado en un bocado con una banda nasal para evitar que evada la punta abriendo la boca.
17 de 19
Laine Ashker de USA Tsunami en el Evento de prueba olímpico de Beijing
Aquí hay un obstáculo en el campo de cross country en el evento de prueba olímpico de Beijing. Los saltos de campo traviesa están hechos para ser sólidos. No se caen si un caballo los golpea. Esta foto de la veterana estadounidense Laine Ashker and Tsunami fue tomada en el lugar Beas River que fue sede del evento olímpico de cross country durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
18 de 19
Drik Schrade de Alemania monta Grand Amour durante la fase de Show Jumping Eventing
Drik Schrade ya está calculando lo que se necesita hacer para negociar el siguiente salto, ya que su caballo Grande Amour aterriza desde una vertical espaciosa. Mostrar saltos es un desafío mental y físico ya que los diseñadores preparan cursos con muchos giros, giros y pasos difíciles entre saltos. Los pasajeros deben tener el control completo de sus caballos y caballos obedientes y rápidos para responder.
19 de 19
Pawel Spisak de Polonia y el caballo Weriusz 'toman el agua'
No todas las negociaciones terminan bien. Pero a diferencia de los jinetes de salto a campo traviesa, pueden remontar y terminar el recorrido. Aquí Pawel Spisak y Weriusz prueban las aguas en los Juegos Olímpicos de Verano de Atenas 2004 Markopoulo Olympic Equestrian Center Eventing Park.