¿Está listo su niño para un caballo?

¿Qué haces cuando tu hijo mendiga un caballo o un poni?

Asegúrese de que no sea una fase de aprobación

Cuántas niñas pequeñas vieron la película 'Dreamer' o 'Black Stallion' y decidieron que debían tener un caballo . Un niño puede inspirarse en un libro, una actuación equina o una película, y de repente están "galopando" por todas partes relinchando cuando los llamas. Para algunos, esto puede engendrar una pasión para toda la vida, para otros, la emoción puede ser genial.

Espera y una nueva pasión puede desarrollarse.

¿Es tu hijo el que quiere un caballo?

Muchos adultos han soñado con tener su propio caballo y proyectar ese sueño en sus hijos. Entonces los padres están decepcionados porque el niño no está cumpliendo esos sueños, ya sea en el ring o en casa. Asegúrese de que realmente sea el niño el que quiera el caballo, no el padre.

¿Estás listo para un caballo?

Incluso si su hijo es un adolescente, igual tendrá que conducir hasta la tienda de alimentación, la tienda de tachuelas, llamar al veterinario y hacer los arreglos para el herrador. Comprar un caballo no es como comprar una bicicleta para su hijo. Los caballos requieren mucho mantenimiento y no puede apoyarlos en la pared del garaje y olvidarse de ellos hasta que su hijo quiera volver a montarlos. Si su hijo es el único realmente interesado en ser dueño de un caballo, ¿desea la responsabilidad adicional?

No todos pueden permitirse comprar un caballo o tienen el tiempo necesario para el cuidado de los caballos .

Como padre, una buena parte de los gastos y el tiempo que requiere el cuidado del caballo recaerán en usted. ¿Estás dispuesto a aprender sobre cuidado de caballos? Algunos padres toman esto felizmente. Para otros, no es una consideración por muchas razones.

¿Qué edad debe tener su hijo?

Hay padres que no permitirán que sus hijos monten hasta que tengan doce o más porque creen que debes ser una presencia física a caballo.

Hay niños que son mucho más jóvenes que están entusiasmados de ayudar a cuidar a su caballo o caballo y llorar cuando tienen que irse a casa o bajarse. Un niño debe ser lo suficientemente mayor para 'ayudar' a preparar , alimentar, regar y limpiar y hacerlo de buena gana. La edad exacta dependerá del niño. Considere cómo su hijo ayuda a cuidar de sus mascotas en el hogar. Si tiene que suplicar y convencer a su hijo de que cuide a un perro o hámster, es posible que se encuentre haciendo lo mismo con un caballo.

Pruebe antes de comprar

Si comprar un caballo es una consideración, su hijo debería tomar lecciones de equitación primero. Una buena señal de la dedicación de su hijo es el entusiasmo con que se anticipan las lecciones y la cantidad de tiempo que su hijo pasa cuidando al caballo antes y después de la lección. Su hijo debe participar con entusiasmo en todos los aspectos del cuidado del caballo, no solo en la silla de montar. Si mes tras mes tiene que arrancar a su hijo del establo, esa es una buena indicación de que su hijo está dedicado. También puede preguntarle al propietario o al entrenador del granero si creen que su hijo está listo para su propio caballo o poni.

¿Puedes proporcionar alternativas a la propiedad?

Si la respuesta es no, no podemos comprar un caballo, todavía puede haber maneras económicas y menos lentas de alimentar la pasión de su niño por los caballos.

Discuta las alternativas. ¿Puede pagar dos lecciones semanales, semanales, quincenales o mensuales? ¿Puedes llevarlos a senderos y campamentos? ¿Se puede alquilar o alquilar si la compra no es una opción? ¿Puede su hijo trabajar en un establo o ayudar a un amigo dueño de un caballo? Hay muchas maneras de involucrarse con los caballos sin tener uno.