Gentle Leader Head Collar Review

¿Es el cuello de cabeza de líder suave adecuado para su perro?

The Gentle Leader Head Collar es una maravillosa herramienta de entrenamiento y una alternativa de cuello tradicional para muchos tipos de perros. Su diseño evita que los perros tiren de la correa, salten y se abalancen. Este cabestro puede ayudar a los propietarios a entrenar a sus perros para que caminen correctamente con la correa .

Compre en Amazon

Acerca del cuello de cabeza de líder suave

Revisión del collar de cabeza de líder suave

Escuché por primera vez sobre el collar de cabeza Gentle Leader hace muchos años y lo he visto funcionar para muchos perros en el pasado. Hace poco pude probarlo en un perro con tendencia al uso de correa y el hábito de saltar.

Para algunos, el Líder apacible parece un bozal, pero no lo es. El material de nylon se envuelve sobre la nariz y la parte posterior del cuello. Cuando su perro tira de la correa, el Líder suave hace que la cabeza gire hacia usted. Cuando la cabeza del perro está girada, ya no se mueve en la dirección original y deja de tirar.

Un perro que lleva el cuello de la cabeza todavía puede comer, beber, jadear, ladrar y cargar juguetes. Es liviano y no debe causar dolor, tos, ahogamiento o arcadas.

Tenga en cuenta que es posible que el producto no funcione tan bien en razas de perros de nariz muy corta. Aunque algunos perros pueden intentar quitarse el collarín o la zarpa, el Líder suave (a diferencia de otros collares de cabeza) permanece seguro alrededor de la parte posterior de la cabeza si está bien ajustado.

The Gentle Leader viene con un folleto de instrucciones detalladas y un DVD informativo.

Es esencial seguir las instrucciones de uso de este producto, especialmente las técnicas de adaptación y aclimatación. Seguir las instrucciones hace que el éxito sea muy probable.

Después de una adaptación adecuada, comencé a usar el líder suave en mi perro. Parecía ligeramente confundida e intentó quitarse el cuello de la cabeza. Después de pasar unos minutos en los procedimientos de aclimatación instruidos, estábamos listos para una caminata . Para mi deleite, mi perro caminó bastante bien. Cada vez que intentaba tirar o saltar, la ligera resistencia en el cuello de la cabeza la detenía. Después de varias caminatas, dejó de jalar y saltar casi por completo. Todavía ocasionalmente le golpea la cara, pero esto está mejorando con el tiempo.

Pros del Líder Gentil

Contras del líder apacible

Aunque puede tomar algo de tiempo y entrenamiento para usted y su perro acostumbrarse al líder suave, vale la pena el esfuerzo.

Con algo de dedicación, puede esperar ver resultados verdaderamente positivos.

Compre en Amazon