Consejos para pasear a su perro

A la mayoría de los perros les encanta salir a caminar. Ellos pueden salir de la casa con sus queridos dueños (¡ese eres tú!) Y explorar el mundo que los rodea.

¿Por qué caminas tu perro?

Los paseos proporcionan ejercicio y estimulación mental a su perro. Si su perro parece aburrido o está actuando, es posible que no salga lo suficiente. Considere llevar a su perro a caminar al menos una vez al día. Caminar es también una excelente forma de vincularse con su perro.

Cómo caminar a tu perro

Pasear debe ser divertido y estimulante para su perro. También es importante mostrar la etiqueta adecuada cuando salga en público con su perro. Aquí hay algunas pautas básicas que ayudarán a que los paseos de su perro sean agradables para usted y su perro, respetando a su comunidad:

  1. Recoge siempre después de tu perro. Considere la posibilidad de obtener un titular de la bolsa que se adjuntará a la correa de su perro.
  2. Mantenga el control de su perro todo el tiempo. Mantenga a su perro cerca de usted cuando esté cerca de otros perros o personas manteniendo una correa corta.

  3. Recuerde dejar que su perro tenga muchas oportunidades de husmear durante la caminata. ¡La nariz de tu perro es la principal forma en que explora su mundo!

  4. Antes de caminar con los cachorros, asegúrese de que hayan sido introducidos correctamente a la correa.
  5. Elija la correa apropiada para su perro. Debería ser cómodo para ti y tu perro. También debería ser fácil de manejar y no demasiado largo. De cuatro a seis pies es ideal.

  1. Evite las correas retráctiles, o al menos utilícelas adecuadamente. Idealmente, su perro debe caminar a su lado. Su perro definitivamente no debería caminar más de unos pocos pies por delante de usted porque no tendrá control si aparece una distracción.
  2. Entrene a caminar con correa floja para que los paseos sean menos estresantes.
  3. Considere entrenar a su perro para detenerse y sentarse en las intersecciones, especialmente en la ciudad. Es una buena medida de seguridad en el tráfico.
  1. ¡Otra vez, recoja después de su perro! Nadie quiere entrar en caca.
  2. No dejes que tu perro deambule por los jardines privados. Esto es grosero. Mantenga a su perro en el lado de la acera de la acera siempre que sea posible. Asegúrese de evitar que su perro elimine en yardas.
  3. Presta atención al entorno que te rodea. Si notas distracciones potenciales (como gatos, pájaros, otros perros, etc.) antes que tu perro, es posible que puedas minimizar la reacción de tu perro. Puedes hacer que tu perro se siente y te mire mientras pasa la distracción. Tener algunas golosinas sabrosas en el bolsillo puede ayudar a que su perro se centre en usted.

  4. No suponga que otras personas o perros quieren conocer a su perro. Siempre pregunte antes de permitir que su perro salude a los demás.

  5. Asegúrese de que su perro esté bien socializado y capacitado sobre cómo conocer adecuadamente a otros perros y personas (especialmente niños).

  6. Mantenga caminatas cortas cuando hace calor o con perros mayores . Es hora de irse a casa si su perro deja de caminar, comienza a disminuir la velocidad o muestra signos de agotamiento. Póngase en contacto con un veterinario de inmediato si ve signos de insolación .

  7. Proteja las patas en invierno de las carreteras heladas, nevadas o saladas. Evite el asfalto en los calurosos días de verano, ya que la carretera puede quemar las almohadillas de las patas de su perro.

  8. Y por última vez, por favor, recoja después de su perro.

  1. Por último, ¡diviértete!