Qué hacer si tu cachorro muerde todo

Nos guste o no, la mayoría de los perros mastican. No importa cuánto no los deseemos, van a terminar masticando algo. Entonces, ¿cómo puedes hacer que tu perro sea menos destructivo ? Veamos algunos consejos.

¿Por qué los perros mastican?

Realmente, los perros mastican por varias razones, y en la adiestramiento de perros siempre es mejor ver las razones básicas para detenerlo. ¡Las razones más importantes por las que vemos masticar perros son el aburrimiento, el estrés y la diversión!

Al igual que nosotros, su perro quiere algo que hacer, y como realmente no pueden usar un control remoto para ver Netflix, lo más fácil es masticar.

Así que me gustaría decir primero, si su perro mastica algo cuando no puede corregirlos mientras lo hacen, ya es demasiado tarde. Solo tiene que dejar a su cachorro, limpiar el desorden y seguir (no importa cuán enojado pueda estar, los cachorros cometen errores).

¿Cómo dejar de masticar?

Para detener o evitar masticar a su cachorro, hay 3 cosas que debe hacer. Administre su tiempo, brinde un ambiente divertido y haga que su cachorro haga más ejercicio . Administrar el tiempo de su perro se trata de evitar que puedan masticar. Proporcionar un ambiente divertido es acerca de cómo prepararlos para el éxito. ¡Y, por supuesto, el ejercicio es la cura para la mayoría de los problemas caninos!

Controle el tiempo de su perro para evitar masticar.

Administrar el tiempo de su perro se trata de integrar múltiples conceptos de capacitación en un solo lugar.

Lo primero y más importante, si su cachorro es un masticador, debe seguir religiosamente las 3 reglas de entrenamiento , lo resumiré aquí, pero asegúrese de leer algunas de nuestras publicaciones de blog y podcasts sobre las 3 reglas de entrenamiento que se detallan más.

Regla 1: Dentro de ti con correa.

Vaya, la Regla 1 suena tan extraña para las personas nuevas, pero luego la prueban y se dan cuenta de que soluciona literalmente el 90 por ciento de los problemas que tienes.

Es tan fácil como quitar una correa vieja que ya no usas, cortar la manija (para que no se cuelgue en las cosas), engancharla al collar de tu perro y dejar que la arrastren.

¿Por qué deberías hacer esto? Básicamente se convierte en un control remoto para tu perro. Ya no tienes que agarrar a tu perro, ya no tienes que perseguirlos para sacar algo, ya no pueden escabullirse y masticar algo. ¿Puedes ver ahora por qué esta es la Regla 1?

Regla 2: Afuera con usted con correa.

Ahora, esta regla está más relacionada con las buenas prácticas de entrenamiento doméstico que con la masticación. Pero, también puede ayudar aquí al darle la oportunidad de trabajar con su perro en Leave It and Come cuando se lo llame para que se pueda traducir en ayuda en el hogar.

Regla 3: Cuando no puedes estar con tu perro, van en una caja.

Volviendo a las reglas que ayudan a masticar, esta es una gran pregunta. Piensa en tu caja como la casa de tu perro . Es el lugar seguro a donde pueden ir para que no se lastimen a ellos mismos ni a ninguna de sus cosas. Algunas personas ven la caja como un castigo, pero honestamente los perros son animales de la guarida y prefieren tener un lugar agradable y tranquilo al que ir (especialmente si la caja no se utiliza para el castigo). También me gustaría señalar que incluso si su perro no disfruta de la caja, es mucho mejor para usted regresar a casa con un perro que ha estado en la jaula por un par de horas y está feliz de verlo y listo para salir tan compuesto ¡volver a casa a una mesa de comedor masticada y todos están molestos!

Solo recuerda, ¡los perros no son pájaros! Una caja es un lugar temporal para que se queden, no para estancias a largo plazo.

Entonces puede ver que, comenzando con las 3 Reglas de entrenamiento, puede evitar que suceda la mayoría de las cosas. Pero hay una clave para hacer esto, ¡aún tienes que prestarle atención a tu perro! Si tiene un perro propenso a masticar cosas, siempre debe tener un ojo puesto en ellas para evitar que aprovechen la oportunidad de masticar algo. ¡Siempre me sorprende lo rápido que un cachorro puede obtener algo en la boca!

Proporcionando un ambiente divertido.

Incluso después de trabajar con la gente la mayor parte de mi vida, todavía me sorprende cuando hablo con alguien sobre la masticación de su perro y les pregunto qué tipo de juguetes tienen y su respuesta es "No sé" o "Bueno, tienen uno de esos". huesos de goma. Pero a él realmente no le gusta ".

Bueno, ¿estás realmente sorprendido de que muerda los juguetes de tus hijos y el par de zapatos que acabas de comprar?

En primer lugar, su perro debe tener una buena selección de juguetes y artículos para masticar. Mi regla de oro es que deben tener tantos elementos masticables en relación directa con la voracidad de jugar y masticar que tienen.

Mis 2 goldens siempre disfrutaban masticando, pero no estaban exagerados, así que solo teníamos 4 o 6 huesos en la casa (por supuesto tenían que ser números pares para que pudieran trabajar juntos para dividirlos). Por otro lado, mi pareja de Golden Retriever existe con un hueso masticado en la boca, ¡así que literalmente tiene un cubo lleno de ellos! No porque los mastiquen a todos, sino porque los mantiene interesados ​​en el hecho de que hay "ese único hueso" que quieren, y los he visto excavar a través de todo el cubo sacando huesos solo para soltarlo porque no es el uno

Personalmente, mi hueso de elección es el hueso hueco esterilizado. Vienen en variedad llena o sin llenar, de modo que si su perro tiene alergias particulares, puede llenarlo usted mismo. Hablando de eso, un juguete con un relleno es una forma perfecta de entretener a tu perro, ya sea a tus pies, en la jaula o al abordaje para el fin de semana.

Llenar un juguete con cosas buenas depende de tu preferencia y de saber lo que ama a tu perro. Entre huesos huecos, juguetes de kong y varios otros juguetes ocupados, tienes muchas opciones para qué dejar a tu mascota. Si recetas de relleno de google kong, se te ocurrirá un tesoro de ideas. Personalmente los simples funcionan para mí, un poco de mantequilla de maní natural (asegúrate de que todo lo que usas no contenga xilitol como edulcorante) en el interior del juguete con algunas golosinas atascadas allí siempre mantendrán a mis cachorros ocupados durante horas tratando de sacar todo lo bueno!

Para la época caliente del año, utilizo esta gran receta de Canine Mind para crear un juguete kong relleno congelado. ¡Pero recuerda que se derrite! Entonces es mejor si se usa afuera.

Los Kongs también pueden llenarse con agua o caldo de cocina y congelarse en climas cálidos.

Además de ser un tratamiento refrescante y calmante para los cachorros de dentición, esta es una gran manera de proporcionar líquido a los perros que deben ser embalados cuando se deja.

Para preparar y congelar un Kong lleno de líquido:

Por supuesto, un Kong no tiene que ser llenado con líquido para ser congelado. Cualquier Kong relleno puede congelarse, y un relleno congelado proporcionará un placer más duradero.

Otra buena opción para mantener a su perro ocupado mientras los supervisa son cualquiera de los juguetes de estilo rompecabezas. Dependiendo de cuán voraz es el masticador y destructor de su perro, debe dictar de qué material está hecho el juguete. Para los perros que no se sienten frustrados ni rasgan cosas, los juguetes blandos como el Outward Hound Hide a Bee son muy divertidos. Pero para nuestra encantadora mezcla boxer-lab que tenemos en casa, Zoey, ella felizmente sería más astuta que la diseñadora y la rasgaría a la mitad para llegar a los juguetes dulces que hay adentro. Entonces, cuando le compramos un juego de acertijos, estaba hecho de madera y plástico para que no se pudriera fácilmente. (¡Por supuesto, eso no significa que no haya intentado arrancarle una de las pequeñas puertas cuando se enfada con ella!) También hay un grupo de escondidas que trata y reparte juguetes que desafiarán las habilidades mentales de tus perros en para conseguir un bocadillo.

Solo recuerde que, por muy divertidos que sean estos juguetes, no son para jugar sin supervisión. Si tienes un masticador diligente, tomarán todos estos juguetes como un desafío y finalmente decidirán que masticar el objeto es más divertido que tratar de obtener lo que está adentro.

¡Ejercita a tu cachorro!

Al igual que las 3 Reglas de entrenamiento de casa, esta es simple y solucionará la mayoría de tus problemas. No es ningún secreto que los cachorros necesitan MUCHO ejercicio y, dependiendo de la raza, pueden necesitar MUCHA Y MUCHA cantidad de ejercicio. Pero al igual que con la falta de juguetes, me sorprende cuánta gente entra y no ve esta correlación. Entonces, si tiene problemas para masticar, y está administrando a su cachorro y ha proporcionado un excelente ambiente, ¡entonces salga y ejercite a su cachorro!

Hemos escrito varios artículos sobre buenos juegos para jugar, por favor asegúrese de verificarlos. Pero si no puede o no puede aumentar la cantidad de ejercicio que su cachorro realiza, considere llevarlos a la guardería por lo menos uno o dos días a la semana. Se sorprenderá de cuánto puede mejorar su comportamiento general, porque Margaret siempre dice "¡Un perro cansado no puede masticar!"