Reef Safe Sand Sifters

Reef Tank Safe Sifters de arena para su acuario de agua salada

La filtración mecánica y la aspiración del sustrato pueden ayudar a eliminar los desechos y los alimentos no ingeridos en un acuario de agua salada. Sin embargo, una de las grandes ventajas que tienen los acuarios marinos sobre los acuarios de agua dulce es que hay todo tipo de criaturas naturales en el océano que puedes poner en tu acuario de agua salada que te hará la mayor parte de la limpieza y el mantenimiento del tanque.

Los tamices de arena mantienen el sustrato en su acuario limpio tamizando a través de la arena, eliminando los desechos, los restos de comida y otros restos del tanque. Muchos de los animales que tamizan la arena también pueden dañar o destruir otra vida en su tanque, por lo que debe tener cuidado de elegir las criaturas adecuadas para este trabajo. Los tamices de arena seguros para arrecifes lo hacen sin dañar peces, corales y otros invertebrados en su tanque de arrecife .

Reef Safe Sand Sifters procesa la superficie del sustrato, consumiendo algas, detritus y alimentos no consumidos sin afectar negativamente a otros organismos en el acuario.

Cuando instale su acuario de agua salada y elija su sustrato, si planea incluir arena para tamizar el pescado, asegúrese de seleccionar un sustrato con un tamaño de grano lo suficientemente pequeño (0.5-1.7 mm de tamaño de grano o arena del tamaño del azúcar) que el pez poder procesarlo a través de su boca y especialmente las agallas. No use arena de grano grande, coral triturado o aragonita de gran tamaño ya que los tamices de arena no podrán procesar este material sin dañarse.