Tortugas Sulcata

Las tortugas Sulcata son tortugas de gran tamaño y realmente no son mascotas ideales debido a su larga vida útil. Pero si te encuentras con uno como mascota, tienen requisitos muy específicos para mantenerlos sanos y felices y encontrarás que son compañeros muy divertidos.

Nombres: Geochelone sulcata, tortuga ulcata, tortuga espuela africana

Vida útil: las tortugas Sulcata pueden vivir entre 80 y 100 años, quizás más.

Tamaño: Las tortugas Sulcata son muy grandes, alcanzando una longitud adulta de 24-30 pulgadas y un peso de 80-110 libras.

Alimentar a las tortugas Sulcata

Las tortugas Sulcata son tortugas herbívoras y de pastoreo que necesitan una dieta alta en fibra y baja en proteínas. Esto se puede proporcionar alimentando una variedad de hierbas y henos (que comprenden al menos el 75% de su dieta) junto con algunas hierbas y flores comestibles (dientes de león, trébol, escarola, flores comestibles, malas hierbas, almohadillas de cactus). Pequeñas cantidades de otras verduras de hoja verde están bien, pero debe evitar los alimentos con alto contenido de oxalatos (es decir, espinacas, mostaza y remolacha, col rizada, brócoli y coliflor) ya que estos realmente unen el calcio en el cuerpo que su tortuga necesita. Los vegetales también deben ser suplementados regularmente con calcio y vitamina D3 en polvo. No alimente con frutas, proteínas animales o tortugas peletizadas de la tienda de mascotas.

Vivir Sulcata Tortugas al aire libre

Estas tortugas grandes necesitan una valla resistente y, como se entierran bastante bien, la cerca debe extenderse bajo tierra.

Refugio en la forma de una caseta de perro o pequeño cobertizo proporcionará protección contra los elementos. La construcción de un cobertizo con calefacción proporcionará un refugio adecuado para el clima más frío, pero las tortugas sulcata no pueden sobrevivir a los inviernos fríos al aire libre. Las temperaturas diurnas pueden ser de hasta 100 grados Fahrenheit (37 grados Celsius) pero es posible que se necesite un refugio con calefacción si la temperatura nocturna cae por debajo de los 70 grados Fahrenheit (21 grados Celsius).

Se debe proporcionar una bandeja de agua poco profunda en todo momento y también se puede usar un revolcadero fangoso para remojar y defecar.

Vivir tortugas sulcata en el interior

Con el tamaño de estas tortugas, la vivienda de adultos en el interior se vuelve un poco impráctica. Una casita calentada al aire libre o un invernadero donde puedan vivir cuando hace más frío a veces es una mejor opción que tenerlos en su casa. Si todavía eliges albergar una sulcata completamente desarrollada en el interior, necesitarás una sala dedicada a ellos.

Las temperaturas en toda la habitación, cobertizo o invernadero deben mantenerse a 80-90 grados Fahrenheit (27-32 grados Celsius) durante el día y pueden bajar a 72 grados Fahrenheit (22 grados Celsius) por la noche. Asegúrese de no dejar que el recinto se enfríe demasiado o permitir que su tortuga sea susceptible a más enfermedades y que dejen de comer. Se debe proporcionar un lugar para tomar el sol y alcanzar 95 grados Fahrenheit (35 grados Celsius). Una luz UVA / UVB también es necesaria cuando está en el interior ya que su tortuga sulcata no recibe luz solar regular y sin filtrar. Los rayos invisibles ayudarán a su tortuga a desarrollar huesos fuertes, evitar enfermedades óseas metabólicas y mantenerse saludable. Asegúrese de elegir una luz que emite rayos lo suficiente como para llegar a su tortuga.

Lee la caja de la bombilla para elegir la correcta para el espacio donde vive tu tortuga.

También se debe proporcionar una bandeja de agua en todo momento.

Comportamiento de la tortuga Sulcata

Las tortugas Sulcata son silenciosas como todas las otras tortugas pero son grandes y lentas. Pueden atorarse fácilmente en espacios que son demasiado pequeños para ellos (debajo de las mesas, etc.), voltearse y no pueden enderezarse, defecar cantidades grandes y apestosas de materia fecal, comer mucho y necesitar temperaturas calientes para mantenerse. saludable y activo. Muchas personas no pueden satisfacer las demandas de una sulcata plena durante 100 años y terminan tratando de volver a casa una vez que alcanzan la edad adulta.

Editado por Adrienne Kruzer, RVT