Truco de perros: entrena a tu perro para jugar Dead

¿Puede tu perro jugar muerto? Jugar muerto es un gran truco de perro . Parece impresionante cuando te estás presumiendo ante tus amigos, pero en realidad es bastante fácil entrenar a un perro para que lo haga. ¡Enséñele a su perro a jugar muerto, y él puede ser la vida de la fiesta!

Lo que necesitas para entrenar a tu perro para jugar Dead

Coge a tu perro y un puñado de sus golosinas favoritas , y estás listo para comenzar a entrenar a tu perro para que juegue muerto. Este es un gran truco para entrenar con un clicker.

Si decides ir a la ruta de entrenamiento del clicker , asegúrate de tener tu clicker a mano.

Cómo enseñar a tu perro a jugar muerto

  1. Comience poniendo a su perro en una posición hacia abajo. Si su perro no se acuesta aún, vuelva y trabaje en eso antes de comenzar a entrenarlo para que juegue muerto.
  2. Mantenga una golosina cerca de la nariz de su perro, y tire lentamente de su costado para que tenga que darse la vuelta sobre su costado para conseguirlo. Ayuda si tu perro ya sabe cómo darse la vuelta , ya que ya estará familiarizado con la acción de rodar sobre su costado.
  3. Tan pronto como su perro esté acostado de lado, dígale "sí" o "bueno". O bien, haga clic en su clicker. Entonces, dale un regalo.
  4. Repita los pasos dos y tres varias veces.
  5. Después de que su perro haya podido completar la acción varias veces, agregue una señal y una señal de mano. La mayoría de las personas optan por usar el comando verbal "bang" junto con una orden de señal de mano , sosteniendo los dedos para parecer un arma apuntando al perro. Otros prefieren simplemente usar "muerto". Por supuesto, puede elegir cualquier palabra y señal de mano que desee.
  1. Proporcione la señal y la señal de mano elegidas, luego repita los pasos dos y tres.
  2. Practique este truco varias veces al día durante unos minutos cada vez.

No pasará mucho tiempo antes de que tu perro caiga a su lado en respuesta a que "le disparaste" con el dedo índice y le dijeras "¡golpe!" A algunas personas les gusta decir una frase divertida, como esta: "¿Preferirías ser un gato, o preferirías estar muerto?" Es gracioso ver a un perro muerto después de eso.

Solución de problemas

Recuerde ser paciente y consecuente. Todos los perros aprenden a un ritmo diferente. Mantenga las sesiones de entrenamiento optimistas y termine la sesión si su perro parece frustrado, cansado o aburrido. Siempre trate de finalizar las sesiones con una nota positiva, incluso si eso significa pasar a una acción más simple como "sentarse" o "abajo" como la última cosa que hace.