Árbol de Navidad: seguridad del perrito

Consejos de seguridad para el árbol de navidad para tu cachorro

Cuando decides "cubrir los pasillos" para las fiestas, pensar en la seguridad del cachorro del árbol de Navidad es fundamental. Su cachorro puede creer que el árbol de Navidad es un regalo especial solo para su entretenimiento. La atracción es natural, ya que los cachorros quieren masticar ramas, quitar decoraciones o cosas peores. El resultado puede ser unas vacaciones que no son nada alegres.

Los cachorros convierten todo en un juguete. Las ramas debajo del árbol crean una gran guarida de cachorros.

Los ornamentos de los árboles que se mueven o hacen ruidos atraen a los cachorros para agarrarlos y perseguirlos; garland ofrece un gran juego de remolcador; y las luces parpadeantes los atraen para investigar o incluso masticar. Eso puede provocar una descarga eléctrica que incluso podría requerir la respiración de rescate para salvar la vida del cachorro. Los árboles terminan derribados, los regalos y las decoraciones se dañan, y algunas veces las mascotas se lastiman.

Los cachorros jóvenes a menudo siguen la llamada de la naturaleza y se suben la pierna de la misma manera que marcarían un árbol exterior. El agua en la base del árbol parece un plato para beber. Si esa agua tiene aspirina u otros conservantes para mantener los árboles frescos, puede enfermar a los cachorros. Los cachorros jóvenes durante la dentición quieren morder todo y pueden tragar objetos no comestibles sin intención de hacerlo. El oropel ingerido, las agujas de los árboles, los ganchos de adornos y otras decoraciones navideñas pueden matar a una mascota.

Cachorro a prueba del árbol de Navidad

Primero, asegúrate de que todos los objetos o adornos y decoraciones quebradizos o peligrosos no estén en las ramas inferiores; situarlos fuera del alcance de su mascota.

Cualquier cosa que se ajuste en la boca del cachorro es un peligro potencial. Las guirnaldas, los adornos, las cuerdas o los ganchos, los carámbanos y las nieves falsas pueden causar problemas. Las cadenas comestibles de palomitas de maíz pueden parecer festivas, pero tienta a los cachorros a masticar y comer la cuerda puede matar a su mascota.

Mantenga a los cachorros lejos

A continuación, mantenga a raya a los cachorros ya una distancia segura del peligro haciendo que el área que rodea el árbol no sea atractiva.

Hay varias opciones, y algunas funcionan para ciertas mascotas y no para otras.

Crea una barrera

Crear un árbol de vacaciones para cachorros

Si no te importa que los cachorros conviertan tu árbol en un patio de recreo canino, asegúrate de que el árbol navideño sea a prueba de agresiones. Adjunte alambres o cordel para proteger los árboles caídos de los juegos del cachorro. Solo asegúrate de que los adornos sean seguros para mascotas, sin partes tragables. Incluso podría ofrecer a los cachorros un pequeño árbol propio. Así es cómo.

Decora con la mascota en mente y mantendrás a los niños de piel en la familia felices y seguros.