Cómo entrenar a un perro para dar besos

¿Quieres que tu perro te dé un beso? Dar besos al comando es un truco favorito de perros para muchas personas, especialmente niños. También es uno de los trucos más fáciles de entrenar a un perro para hacer.

Que necesitas

Algunas golosinas deliciosas son todo lo que necesitas para entrenar a un perro para dar besos. La mantequilla de maní o el queso crema funcionan bien porque es fácil untar un poco en la mejilla o la mano. También es posible que desee tener una toalla a mano, especialmente si está trabajando con un perro conocido por ser un gran babuino, como un San Bernardo o un mastín .

Aquí está cómo hacerlo

  1. Tome un poco de mantequilla de maní o queso crema y ponga un poco sobre su mejilla (o donde quiera que su perro se bese).
  2. Dale a la frase cue "beso". También puede decir algo como "dar besos" o "darme azúcar".
  3. Apóyate en tu perro y deja que él haga el resto. Él debería estar ansioso por lamer el tratamiento de tu mejilla.
  4. Practique este truco para perros durante unos minutos varias veces al día. ¡No pasará mucho tiempo antes de que tu perro venga a darte un gran beso cada vez que le des el comando!

Capturando el Comportamiento

Otro método de entrenar a un perro para dar besos es capturar el comportamiento . Así es cómo:

  1. Cada vez que tu perro te lame , dile "dar besos".
  2. También puede usar un clicker para marcar el comportamiento, simplemente haga clic en el clicker cada vez que su perro lo besa .
  3. Después de que tu perro te haya dado un beso, cuéntale "bien" y dale un regalo. Su perro pronto será entrenado para ofrecer un beso bajo comando, y todo lo que tenía que hacer era capturar sus comportamientos naturales.

Solución de problemas

Consejo de entrenamiento

Tenga en cuenta que aunque le gusten los besos grandes y húmedos y descuidados de su perro, no todos apreciarán el afecto. Si vas a probar este truco para perros con tus amigos o visitas a niños, es posible que quieras enseñarle a tu perro a dar besos en la mano y no en la mejilla.

Editado por Jenna Stregowski, RVT